domingo, 3 de febrero de 2008

Haremos una excepción

Allá por el verano de 2006 kiko me ofrecía poder escribir en este blog. Yo acepté y con ello tuve que ¨acatar¨ varias normas como que los sábados se publicaban previas y los domingos,después de los partidos, la crónica, no pudiendo entre ellas publicar nada.Pero como he dicho en el título,haremos un excepción.

Hoy, al disponerme a leer la prensa,me he encontrado con que en la noche del pasado día 28 de Febrero, los agentes de los cuerpos de seguridad del Estado detuvieron al central del F.C.Cartagena Pablo Lusarreta y a su acompañante,al parece también jugador del club portuario. Se produjo a la detención de éstos, después de que tuvieran un accidente con el vehículo que Lusarreta conducía y comprobar los agentes que Pablo conducía bajo los efectos del alcohol.

Lo bueno de ésta situación viene ahora. Desde el club se comunica que se tomarán medidas y abre una investigación.Yo me pregunto..si desde la Jornada 1 los jugadores están saliendo cada vez que pueden,porque se abre ahora la investigación?. A Alcoy lo acusabamos de no imponerse en el vestuario y por eso los jugadores salían...¿Pichi tampoco se impone o es que no le dejan decir nada? Todo esto deja patente las carencias del club. Todos deseamos que todo se soluciones cuanto antes.

5 comentarios:

  1. para eso estan en cartagena casi todos, a pasarlo bien y a las fiestas y a no jugar una mierda, LO Q FALTABA TENEMOS UN EQUIPO DE ALCOLICOS ANONIMOS, MENUDA BANDA SI POR LO MENOS GANARAN..........

    ResponderEliminar
  2. no me parece mal que los jugadores beban y se emborrachen y si se pierde no pasa nada hay que tener paciecia y salir de fiesta amansa a las fieras.

    ResponderEliminar
  3. lo mismo estaba cenando y unas kopas de vino

    ResponderEliminar
  4. HIP,HIP,HIP, ETOY EN LA GLODIA AGENTE, NO ME QUITE PUNTO Q ETAMOS CORTICOS, AGENTE NO SE ENFADE SI NO VOY BORRACHO VOY ALGO BEBIO.....

    ResponderEliminar
  5. VAYA UNOS SIMVERGUENZAS, ME CAGO EN TO SUS RESPECTIVAS RAZAS, Q MANERA DE DESILUSIONARNOS ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, COBRANDO AL DIA Y MIRA... SI YO FUERA EL PRESI ESTOS TERMINABAN EL AÑO SIN COBRAR Y LUEGO YA ME DENUNCIARAN Y PAGARA PERO DE MOMENTO LOS JODO VIVOS

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002