sábado, 5 de enero de 2008

Vuelve la liga.

Comienza un nuevo año y en Cartagena todo continúa igual, al menos en el fútbol, porque en baloncesto el año 2007 nos dejó la frustación de conocer que el equipo CAB Cartagena no continuaba en liga EBA, pero en esta ciudad las asuntos deportivos y en general son así. El FC Cartagena arranca el año visitando Algeciras, colista y con unos números desastrosos, problemas económicos, directivos que hacen uso fraudulento de la tarjeta visa, etc, todo un polvorín donde los de Pichi Lucas intentarán vencer para no poner más tierra por medio entre ellos y el play off, así acabarán la primera vuelta con la suerte de saber que esta temporada no es como las anteriores, la mediocridad abunda entre los equipos del grupo IV hasta que empiecen a despegar y si el Cartagena quiere estar ahí, debe comenzar por sacar algo positivo del Nuevo Mirador.

El Algeciras Club De Fútbol no atraviesa un buen momento, cesado su técnico a las primeras de cambio, tomó las riendas el ex del FC Cartagena José Luis Montes, que ya lo pronosticó en una cafetería de El Altet, todo era esperar. El técnico está deseoso de sumar de tres en tres y salir del pozo, colista con 15 puntos. Sus declaraciones durante la semana han sido buenas de cara a la plantilla del Cartagena, no así de su presidente, del que afirma que tiene mucho por cambiar si alguna vez quiere hacer algo importante. En casa han ganado tres partidos, han empatado cuatro y han perdido dos, con nueve goles a favor y siete en contra. De las últimas tres jornadas sólo han sido capaces de sacar un punto. Su pichichi es Ortiz con cinco dianas.

En cuanto al FC Cartagena han pasado la semana entrenando, sin refuerzos, no sabemos porque no encuentran o porque Paco Gómez aún no ha dado su beneplácito, el es máximo responsable. Continúan las bajas de Sívori y Chito por lesión, este último parece que saldrá cedido y renovado por una temporada más, no encuentro explicación, tal vez la temporada próxima será mejor si es que esta no lo que buscan en la secretaría técnica. Marcos Martín queda descartado por Pichi Lucas que se lleva a dieciocho futbolistas. El posible once sería el formado por Caballero, Ormazábal, Orlando, Lusarreta, Cabrejo, Carmona, Mariano Sánchez, Curro, Ander Lafuente, Toledo y Xavi Molist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002