domingo, 10 de febrero de 2008

Eficacia 0,00

Mañana gelidocaliente en la ciudad del Sol. El Cartagena necesitaba ganar como agua de mayo para mantener sus aspiraciones. Enfrente un Lorca que sabía que de ganar al F.C.Cartagena lo igualaría en puntos, cosa que así sucedió. El F.C. Cartagena salió al feudo lorquino con la siguiente alineación: Caballero, Leo, Charcos, Lusarreta, Rocha, Curro, Mariano, Alcántara, Lafuente, Koeman y Toledo.

El Lorca Dptva tomo la iniciativa en el encuentro, una falta al borde del área y un corner que no inquieto a Caballero fue lo más representativo de los primeros 15 minutos del partido. El F.C. Cartagena no llegó a la meta de Jauregi hasta el 17, donde se sacaría un córner pero despejaría la defensa albiazul. En el 20 se pitaría una falta en el extremo del área lorquina a favor del Efesé que no trajo muchas dificultades para la defensa lorquina. A ésta acción le siguieron contraataques de uno y otro equipo. Destacar en la primera parte y durante todo el partido el gran trabajo de Lusarreta y Lafuente. En el 41, Leo ejecuta una falta en el borde del área lorquina que iría fuera y en el 44, YA ESTABA BIEN, se produciría el primer tiro a puerta en toda la primera parte del F.C.Cartagena, un equipo hecho para ascender, con un entrenador que prometía espectaculo y goles, pero por todos es sabido que se los dejó en Ponferrada o en otro sitio. Hablando de Ponferrada, el equipo donde se fueron los jugadores que no valían como Cabrero, Marco y Elias está segundo y si gana esta tarde posiblemente se ponga líder. Que caprichoso es el destino. Pues así, sin pena ni gloria pero con bastante frío, si no me creeis le podeis preguntar al sr Cornea, acababa la primera parte.

En la reanudación, la estrategia del Lorca quedó clara, imposibilitar a Lafuente. El Lorca Dptva sería el primero ( y el único) en marcar. En el 53, un fallo de Leo, lo aprovechaba un jugador lorquino para batir a Caballero. La respuesta del F.C.Cartagena no se haría esperar. En el 59, Leo mandaría el balón al lateral de la red en una jugada personal. En el 63, Pichi Lucas, quien puede tener las horas contadas en el banquillo cartagenerista, retiró del terreno de juego a Curro y Rocha para dar entrada a Juvenal y a Benitez. En el 72 se produciría un centre de Leo que Benitez no acertó a rematar. Ya en el último cuarto de hora de partido Lafuente centraría un balón perfecto que Charcos mandaría fuera. En el 76, Pichi Lucas sacaría a Sivori (muy reclamado por la afición) y retiraría a Koeman, bastante flojo hoy. Y ya en el 87, un centro de Sívori provocaría la jugada más clara de todo el partido. El centro del vasco lo remataría Toledo en plancha, iría a las manos de Jauregi y Toledo estuvo apunto de jugarse la cara al tirarse para rematar el gol. Así acabaría el partido. La semana que viene nos visita el Mazarrón que no vendrá a encerrarse.

26 comentarios:

  1. Lo mejor la gente que ha ido hasta Lorca para animar al equipo.

    ResponderEliminar
  2. Esto es inaguantable, nos vamos a 3ª sin remisión.....¡Qué desastre¡

    ResponderEliminar
  3. A ver que excusa se le ocurre al "Pato" Lucas......

    ResponderEliminar
  4. Este partido estaba perdido antes de ir a jugarlo. Y como este partido muchos otros. Seguro que la gente ya piensa que se ha perdido contra el Mazarrón. Hay que mantener la calma y el ánimo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y ahora que don Paco? ¿Otro entrenador? ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Con la música de guantanamera cantad conmigo el siguiente estribillo:
    ¡Hasta los huevos
    estamos hasta los huevos
    hasta los hueeeeevos
    estamos hasta los huevos¡

    ResponderEliminar
  7. Estos mercenarios solo meten el pie en la pista de la disco... y con algunas copitas......
    ¡Vaya panda de inútiles¡

    ResponderEliminar
  8. No se les puede pedir más, porque no saben más, ni ellos ni el entrenador.

    ResponderEliminar
  9. el entrenador menos aun

    ResponderEliminar
  10. el gol es de risa, un korner ke bota el kartagena, atrapa el portero, amaga el sake, saka en largo y leo se keda mirando, centro y gol, asi entrenan pichon!! ke desastre

    ResponderEliminar
  11. Estais ciegos cartageneros, hasta cuando vais a seguir aguantando a paco gomez en vez de criticar tanto a los jugadores.?

    ResponderEliminar
  12. en eso llevas razon, los jugadores tienen ke asumir sus erros, pero el mayor mal es sin duda, pako gomez

    ResponderEliminar
  13. PACO GOMEZ ES UNA ENFERMEDAD, ES LO MAS CUTRE DEL MUNDO FUTBOLISTICO , PALMIS UN COMENABOS Y BUITRAGO UN INCULTO MAMPORRERO, ASI A DONDE COÑO VAMOS, A TERCERA NOS VAMOS A TERCERA.

    ResponderEliminar
  14. totalmente de acuerdo, ya lo dijé el otro día, vamos a Lorca a hacer el ridiculo. como siempre, es un equipo en decadencia, veremos a ver si no tenemos problemas para no descender, y la culpa no es de los jugadores (que son una banda), ni del estrenador(que es patetico) es del cerdito Gomez y su camarilla de comenabos pelotas de mierda, vayase señor Gomez, pero vayase a la mierda, cerdito.

    ResponderEliminar
  15. EN MURCIA NOS ESTAMOS DESCOJONANDO DE VOSOTROS, VAYA MIERDA DE EQUIPO QUE TENEIS, SOIS PATETICOS, EL AÑO QUE VIENE EN TERCERA CON EL MURCIA B, JE,JE,JE,JE.

    ResponderEliminar
  16. Solo nos faltaría escuchar la canción, de A TERCERA OE, A TERCERA OE.
    Por favor una solución urgente. EFESE hasta la muerte.
    Dimite YA ¿SR? GOMEZ. VETE Y DEJA EL FUTBOL

    ResponderEliminar
  17. EL proximo partido por la mañana ... veremos a ver la gente que va

    ResponderEliminar
  18. murciano yo me descojono de tu puta madre , coño como vais en la clasificacion ? a si segundos por la cola os jodeis ijos de pu.ta

    ResponderEliminar
  19. Al murciano decirle que se ocupe de sus problemas que no son pocos..., pasa de nosotros igual que hacemos nosotros con vuestro "maravilloso" equipo....

    ResponderEliminar
  20. murciano, tu escribiendo en foro y yo follandome a tu madre y a tu chica, anda q no la chupan bien las dos, lo malo es q no se han limpiado el culo para meterles mi nabo por sus ojetes.

    ResponderEliminar
  21. tranquilidad señores, pasemos de los de abajo del puerto de la cadena, y punto....

    ResponderEliminar
  22. tienes razon, no merece la pena contestar a esta gente (?)

    ResponderEliminar
  23. no entiendo komo aun ay gente ke entra al trapo, no os das kuenta ke ni son de murcia, es para desviar el asunto, aupa efese !!

    ResponderEliminar
  24. puede que tengas razón, se les ignora y punto.

    ResponderEliminar
  25. akaso veis a alguien de murcia metido aki?? por favor!!

    ResponderEliminar
  26. Simpre igual, esto no cambia todos los años pasa la mismo.

    Y encima un p.murciano echando mas leña al fuego.
    Menos mal que ellos el año que viene estaran en 2ª que es su sitio

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002