lunes, 11 de febrero de 2008

La FPFCCT molesta con el gerente del Cartagena.

La Federación de Peñas del FC Cartagena anda molesta con el gerente del FC Cartagena, Nicolás Palmis, son varios los asuntos discordantes, pero el que ha destapado la "caja de los truenos" ha sido el del megáfono. Por ello se va a organizar un acto de protesta. Aquí tenéis la nota de la Federación:

"Debido a los últimos acontecimientos acaecidos en el seno del F.C.Cartagena, la directiva de la FPFCCT ha decidido organizar una protesta, la cual se llevará a cabo de la siguiente manera: no se entra al campo al inicio del partido, se entra a las 17:05 h todos juntos, quedando a las 17:00 h en la puerta de palco todo el mundo que quiera unirse a la causa. Tendremos cinco minutos de protesta. Cuando se entre al campo, portaremos una gran pancarta, cuyo lema va a ser: GERENTE NO NOS VAS A CALLAR, la cual será colocada en el centro de grada lateral".

11 comentarios:

  1. A MI EL TIEMPO ESO LO GASTARIA REIVINDICANDO OTRAS COSAS, COMO POR Q DE LA MALA GESTION O POR QUE HACE PACOPGOMEZ LO Q LE SALE E¡DE LOS COJONES, Y PEDIR UNA ESTRUCTURA DE CLUB Y Q ESTOS CATETOS Q SOLAMENTE TIENEN DINERO SE VAYAN A LA PUTA MIERDA, Y NOS DEJEN EN PAZ, ENTRE BORRACHOS MARICONES Y MANPORREROS VAMOS APAÑAOS.

    VAMOS A ECHARLOS COÑO.

    ResponderEliminar
  2. Yo pondría la pancarta al instantes antes del final del partido, porque si no el ambiente va a estar crispado desde el principio y los jugadores van a tener la excusa perfecta para tocarse os cojones y perder como siempre. (y encima la culpa será de la afición)

    ResponderEliminar
  3. en la pagina web del club pone que el partido es a las 12:00

    ResponderEliminar
  4. La mejor protesta sería dejar el campo vacío, que ni los 2000 escasos que padecemos esta situación, vayamos, que jueguen(?) solos, el mejor castigo....la indiferencia......

    ResponderEliminar
  5. Lo del horario de las 12'00 ¿que es? ¿otra chorrada más?, estos "mataos" como si juegan a las 4 de la madrugada....van a hacer lo mismo.... Basta de tonterías y de estupideces, dimisiones urgentes y bajas ya....

    ResponderEliminar
  6. la bruja kre ke es mejor jugar a las 12, por na, a las 12!!

    ResponderEliminar
  7. YA LLEVAMOS SUFICIENTE TIEMPO CON PAKO GOMEZ Y DEBERIAMOS SABER KE LA BRUXA ES PAKO GOMEZ, EL ENTRENADOR ES PACO KOMEZ, EL GERENTE ES PAKO GOMEZ, EL DIRECTOR DEPORTIVO ES PAKO GOMEZ, PORKE TODO ES UN INVENTO DE PAKO GOMEZ. LO KE OCURRE ES KE ES MUY HABIL Y KONFUNDE A TO KISKI PARA KEDAR BIEN.
    NO LE DEMOS MAS VUELTAS...PAKO GOMEZ SE INVENTÓ Y OFENDIÓ A LA JEFA DE PRENSA, SE CARGÓ POR CAPRICHO A J.IGNACIO, TORRECILLA, SILVESTRE Y CÍA; HACE LO KE SE LE OCURRE, CUANDO SE LE ANTOJA, SIN MIRAR A KIEN HACE DAÑO. ES UN PERFECTO IMPRESENTABLE EN TODOS LOS ASPECTOS SOCIALES. MUCHAS VOCES CRÍTICAS SE HAN OÍDO Y PRONUNCIADO AL RESPECTO, DESTACANDO LA DE EXFUTBOLISTAS KE HICIERON UN MANIFIESTO, ASÍ COMO OTRAS PERSONAS KE HAN PUESTO EN VARIAS OCASIONES LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES. ¡¡BASTA YA DE CULPAR A GENTES KE NI TAN SIKIERA CONOCEMOS!!. ''BASTA YA DE SEGUIR POR EL KAMINO ERRONEO Y MALINTECIONADO KE NOS MARKA EL PRESIDENTE. ¡¡BASTA YA!!

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo la enfermedad es pako gomez

    ResponderEliminar
  9. Lo de Maite fue demasiado. Su padre le tendr�a que haber dado una manta de hostias y arrastrarlo por toda la Alameda delante de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  10. estas mal informado, silvestre fue un acuerdo con floro para que le aprobasen las cuentas a paco gomez, eso es todo

    ResponderEliminar
  11. Un acuerdo con Floro o una puñalada trapera de Gomez a Silvestre. Este, ha llegado a decir que Paco Gomez es UN INSULTO A LA INTELIGENCIA.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002