lunes, 11 de febrero de 2008

A las 12:00 h.

Según ha confirmado el club a través su página web, el encuentro que se disputará este próximo domingo entre el FC Cartagena y el Mazarrón, dará comienzo a partir de las 12:00 h. Nada indica que exista un motivo aparente, llamemosle futbol sala o cualquier otro evento, el club intenta con este cambio que llegue la victoria tan necesitada.

En cuanto a las discrepancias surgidas entre la FPFCCT y el club, de momento hay marcha atrás, todo queda pendiente de una próxima reunión entre ámbas partes a celebrar durante esta semana.

6 comentarios:

  1. entonces ya no ai protesta en el partido???

    ResponderEliminar
  2. Si hay protesto o no, le tendrá que decidir la federación de peñas.

    ResponderEliminar
  3. Pos bueno, otra gomezada mas, primero no cobran los jugadores, luego si cobran,y ahora partidos a las 12, esto es CAGARSE.......

    ResponderEliminar
  4. A MI PARTICULARMENTE ME BIENE BIEN, LOS KIWIS YA NO ME HACEN EFECTO Y LOS OLLBRANS TAMPOCO, SI TODO ESTO CONTRIBUYE A MI DEFECACION PUES BIEN VENIDO SEA. palabra de caperucito amen

    ResponderEliminar
  5. Lo del GERENTE sr. PALMIS, empieza a preocupar, ya que no es normal que en el poco tiempo que lleva tenga tantos y continuados problemas.

    Sugiero, hagamos llegar al sr. PRESIDENTE nuestras inquietudes acerca de este sujeto, porque me da que lo que demandamos no le llega. Así que deberíamos emitir una NOTA DE PRENSA y a su vez enviarla al PRESIDENTE para tener la seguridad de que le llegan las quejas sobre el GERENTE.

    Una acosa tenemos clara: con ALCOY en la gerencia, nunca hemos estado tan crispados como semana sí y otra también lo estamos con PALMIS, que al parecer le queda muy grande este mundo del fútbol, y ello repercute, o contribuye a la mala marcha del equipo. TODO INFLUYE y PALMIS tiene su cuota de culpabilidad por sus NEFASTAS gestiones que no convencen absolutamente a nadie.

    ResponderEliminar
  6. que pongan la nota en el periodico ya veras como llega en enseguida xD

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002