martes, 12 de febrero de 2008

El presidente vuelve a hablar.

En las cinco temporadas que lleva al frente del FC Cartagena, Paco Gómez, no ha estado muy presente en los medios de comunicación radiofónicos, salvo en contadas excepciones y para decir nada bueno casi siempre. Ultimamente parece que se ha aficionado y esta misma tarde lo ha vuelto a hacer. Lo cierto es que ha estado comedido en sus declaraciones y más o menos acertado, pero siempre manteniendo las formas y explicando un poco de todo. Desconocemos sí esto es un cambio de actitud.

Sobre el pasado ha vuelto a comentar que en un corto plazo ha pagado 700.000 €, que Alcoy lo "cesó" la afición por sus pañoladas y que no se arrepiente de la llegada de Pichi Lucas. En cuanto al cambio de hora, cree que puede ser positivo, "los jugadores entrenan más por las mañanas y terminan sobre la una", "el Cartagena fue merecedor de la victoria ante el Lorca", así que "vamos a probar". Y en cuanto al futuro, confía plenamente en Pichi Lucas, "tenemos una gran plantilla" y piensa que estos pagos son los últimos para comenzar con la SAD FC Cartagena.

También ha entrado en el asunto de los "megáfonos". Piensa que se utilizaban para insultar a los colegiados y claro, "los pone en contra del FC Cartagena", además también son usados para "meterse con los jugadores" Ahora entiendo por qué se les dejó pasar a los aficionados granadinos.

7 comentarios:

  1. yo lo hé escuchado en la ser y ha estado sereno y optimista.
    kiko,domingo, a ver si os reunís con palmis y ayuda a la afición para crear buen ambiente en el estadio con el himno, globos,musica...

    ResponderEliminar
  2. Lo de animar a la afición está bien, creo que desde la federación de peñas se debería de hacer algo, reunirnos y proponer alternativas, ideas, algo para dar colorido y sonido a una grada cada vez mas desangelada. El presidente da una de cal y otra de arena, a ver lo que aguanta de esta guisa.

    ResponderEliminar
  3. jajaja k cachondo el tito pako jajaja

    ResponderEliminar
  4. ahora va a resultar q os creis lo q dice.ni en la ser ni en la onu. parece mentira con lo q nos ha dicho a todos..... SÍIIIIIII a TODOS,o es q tenemos la memoria corta o somos gilipollas. parece q os correis cuando dice cuatro capulladas q no las cree ni el mismo. tenemos lo q merecemos y así nos luce el pelo. patético, me parece q no podemos caer tan bajo, incluido la ser. en todos sitios los medios de comunicación levantan en peso a la gente pero en ct ponemos el culo para q nos follen a gusto.

    ResponderEliminar
  5. No se si realmente se cree lo que dice, pero desde luego tiene más moral que el Alcoyano, ha dicho en la Ser que este año es el del ascenso a 2ª, y está convencido que en poco tiempo estaremos en 1ª,
    si el lo dice......pues nada.....Palabra de Paco...Te alabamos señor.....

    ResponderEliminar
  6. Me parece increible que la gente le de credibilidad a este presidente y aunque no comparto las formas, estoy bastante de acuerdo con el anonimo que insinua que los medios de Cartagena dan leña a gente de aqui y se lo ponen facil a los que tienen algun tipo de poder y vienen de fuera.

    En mi opinion lo que debe de hacer la federacion de peñas de una vez es reunirse y sacar en claro que es lo que queremos todos que sea el Cartagena.

    1)Si queremos que sea un club serio, respetado, y que nos represente con orgullo está claro que hay que echar a este tio y tenemos que empezar a actuar.

    2)Si queremos que siga siendo lo que es pues nada, a seguir apoyando a este sujeto. Pero lo primero es ponernos de acuerdo en lo q queremos.

    ResponderEliminar
  7. SI ESTE SEÑOR SIGUE AQUI, TERMINAREMOS POPR BAJAR A TERCERA ES UNA ENFERMEDAD, LUEGO Q NADIE SE LLAME A ENGAÑO, CLUB Q A COJIDO DESASTRE TOTAL, Y RECORDAR QUE ESTA AQUI POR Q EN OVIEDO LE DIERON CALABAZAS SIN NO SE HUBIESE PIRADO

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002