jueves, 7 de febrero de 2008

En Lorca se preparan.

Más que tres puntos habrá en juego este próximo domingo en el Artes Carrasco y de eso son conscientes los máximos responsables de la entidad lorquina. El Lorca Deportiva aún sueña con entrar en los puestos de play off, pero si el FC Cartagena lo tiene complicado, ellos están a tres puntos del equipo cartagenero. Antes de mirar para arriba, analizando bien la tabla y el calendario, se debe mirar para abajo, ámbos equipo están más cerca de los puestos de permanencia y descenso que de los puestos de play off. Pero en Lorca saben que este es su último tren, ya que de no ganar, los soñados puestos estarán aún más lejos y lo que es peor, con muchos equipos por delante para fallar.

Por todo esto, han decidido repartir entradas, más de mil serán repartidas entre 14 colegios e institutos del municipio y residencias de ancianos. Además, la junta directiva ha decidido que al ser el lunes 11 el "Día Internacional del Enfermo", se abrirán las puertas a todos ellos. El presidente en la sombra, Antonio Baños, está eufórico y ha declarado que: "Tenemos ahora la mejor plantilla de la segunda b". Esta claro que estas decisiones y declaraciones son un acto para llenar en lo posible el Artes Carrasco, conscientes de que las cámaras de 7RM estarán presentes.

Por contra, en el FC Cartagena los métodos son distintos, si para Antonio Baños los suyos son los mejores, para qué vamos a decir lo que le parece a Gómez su plantilla, ya lo dijo él. El equipo entreno ayer en jornada de mañana y tarde y hoy continuará con el trabajo, en silencio, como las hemorroides, porque de momento la plantilla guarda silencio sobre las declaraciones de Paco Gómez a Onda Regional. Desconocemos sí servirán de revulsivo, la única realidad es que tanto Pichi Lucas como la plantilla, dispondrán de su último cartucho ante el Lorca Deportiva.

11 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡REVULSIVO!!!!!!! KE PAKO GOMEZ AMENAZANDO A SUS TRABAJADORES VA A PONERLE LAS PILAS!!! Y......UNA MIERDA!!!!!
    ¿KIEN VA HA TRABAJAR A TOPE CON UN JEFE ASÍ.....................
    LO UNIKO KE KONSIGUE ES DESESTABILIZAR Y KONDENAR AL KLUB A OTRA TEMPORADA DESASTROSA.
    MENOS MAL K ALGUNA PRENSA EMPIEZA A DARSE KUENTA DE K ES EL UNIKO CULPABLE, AKORDANDOSE DE GENTE K SABIAN LO KE LLEVABAN ENTRE MANOS Y AHORA K NO ESTAN SE DAN KUENTA.

    ResponderEliminar
  2. el kartagena tiene ke salvar la temporada komo sea y kedarse en segunda b, luego no espera un verano muy muy muy largo

    ResponderEliminar
  3. VAMOS A PERDER SEGURO EN LORCA, Y LOPEOR DELANTE DE LAS CAMARAS DE LA 7, NOS VAN A VER TODOSO LOS MURCIANOS HACIENDO EL RIDICULO COMO TODOS LOS DOMINGOS, FUERA PACO GOMEZ, LOS JUGADORES MERCENARIOS Y EL PICHI A LA PUTA CALLE, AH, .... Y QUE VUELVAN LAS RAYAS EN LA CAMISETA, A VER SI RECUPERAMOS UN POCO LA IDENTIDAD PERDIDA, ALE.

    ResponderEliminar
  4. aun no se ha jugado, un poko de trankilidad ke los lorkinos no estan para tirar koetes

    ResponderEliminar
  5. el cartagena va a darlo todo en lorca y, nose vosotros pero yo voi a ir a apoyarlo y animarle porque entre que ellos no juegan bien del todo(los ultimos partidos los han jugado bien), y la aficion como vosotros que esta en contra del equipo esta claro que no vamos a llegar a ningun lado. este domingo tenemos que viajar todoa a lorca para dejarnos la voz animano al equipo porque tenemos que recobrar la ilusion y la esperanza de jugar el año que viene contra el murcia en 2ªA. contestandole al que a dixo que nos van a ver tos los murcianos aciendo el ridiculo, yo pienso que van a ver el reencuentro del equipo con la aficion y con los goles, que bien falta les hace.

    ResponderEliminar
  6. EN LORCA SE PREPARAN PORQUE EN SU CLUB HAY GENTE QUE TRABAJA . ¿EN EL CARTAGENA TRABAJA ALGUIEN? NO TIENEN IDEAS, NI MOTIVAN PARA NADA, NI LLEVAN CRIOS AL ESTADIO,NI BANDAS DE TAMBORES...SON NULOS. VAYA MIERDA GERENTE Y DIRECTIVA.

    ResponderEliminar
  7. lo mismo prohiben los tambores, ra ra ra !!

    ResponderEliminar
  8. la directiva ni la toques que no hay, pero del gerente dí lo q quieras.este tío no escarmienta cada vez q abre la boca la caga.
    ¡VAYA MIERDA DE GERENTE!, llevas razón colegi.

    ResponderEliminar
  9. HABEIS ESCUXAO HOY AL PALMIS EN LA RADIO DE P.GONZALEZ---PERO ESTE T�O DE K VA--- DICE K PROHIBE LOS MEGAFONOS Y LOS TAMBORES NO; PORKE CONFIA EN LA BUENA FE DE LOS AFICIONADOS. ME CAGO EN LA PUTA!!!, RESULTA KE LOS MEGAFONOS SON INSTRUMENTOS PELIGROSOS Y LOS "PALITROKES" DE DARLE AL BOMBO NO SON INSTRUMENTOS PELIGROSOS Y EN ESTE CASO DESCONFIA DE LOS AFICIONADOS.. YA NO SE KE PENSAR DE ESTE TIO KE LA LIA CADA VEZ KE ABRE SU BOKIKA DE PI�ON OXIDADO.
    ���anda PRESI k en buenas manos has dejado el club!!!

    NO SE VOSOTROS, PERO ESTE ES UN "CALAMANDURRIO" COMO DICEN EN MI BARRIO....barrio de santa luc�a, k DIOS le conserve la vista el oido y k GOMEZ le ponga un LAZITO y lo mande a tomar viento fresco a donde vino, a la puta FURCIA k es de donde no debi� salir nunca. �QUE VERGUENZA!, as� nos va.

    ResponderEliminar
  10. Que mal , asi no Sr. Plamis así no

    ResponderEliminar
  11. a ver si un dia me sorprende y me dicen que no puedo entrar por que lo prohibe el señor Palmito xD

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002