miércoles, 20 de febrero de 2008

Jugando al despiste.

Cuando se hablaba entre los peñistas del F.C.Cartagena promover la creación de una Federación de Peñas, la cual llevó a cabo Nicolás Palmis, que muy orgulloso de ello está ( y los que formamos parte de la FPFFCT también, todo sea dicho), a ésta institución se le prometió, entre otras cosas, un almacén en el Estadio Municipal Cartagonova, el cual fue dado a los peñistas antes de fin de año. Hasta aquí todo bien, no? Pues señores lectores, sientense bien que ahora viene lo mejor.

Cuando la FPFCCT tuvo acceso al preciado almacén, se encontro lo siguiente: un almacén, sí, pero con cajones de palomas sucios, malolientes y acompañando a éstos varias pilas de cajas. Los operarios del Ayuntamiento prometieron a la FPFCCT limpiar este lugar y sí imaginan bien, todavía no han llevado a cabo su limpieza.
Pero lo que clama el cielo es que los cajones de paloma fueron metidos ahí hace mucho tiempo y el dueño está ilocalizable, por lo que de momento los cajones seguirán ahí, el almacén seguirá sucio y la FPFCCT sin su almacén. Que bonito Pilar!!
Ésta situación lleva a un joven como yo a plantearse varias cosas: ¿Los cajones de las palomas ... pueden ser un favor que alguien del Ayto le hiciera a un particular? ¿Pueden ser de la Sociedad de Colombicultura de la Región de Murcia? ¿Si el dueño está ilocalizable, por qué no se tiran los cajones? ¿Quién ha dicho que no se saquen los cajones?. Muchas lagunas hay en este asunto.

11 comentarios:

  1. que lo saque la fpfcct por su cuenta y lo tire y una vez echo pues echo esta

    ResponderEliminar
  2. eso, todo a la mierda !!! a la mierdaaaa !!

    ResponderEliminar
  3. El problema esque el Ayto no le ha dado la llave del almacén a la FPFCCT

    ResponderEliminar
  4. le dan un almacen??' pero no le dan las llaves joer con el ayto

    ResponderEliminar
  5. joer con el palmis no hace una buena.

    ResponderEliminar
  6. Pero por qué va a tener que tirar la Federación la mierda de los demás, que saquen la basura con los cuernos los de la Concejalía Bananera de Deportes. De verdad que es de risa, a quien se lo diga no se lo cree

    ResponderEliminar
  7. SI NO DIMITE Y SIGUE AGUANTANDO LUEGO QUE NO SE QUEJE.

    ResponderEliminar
  8. Por que no se ha quejado la federacion de peñas antes de esta situacion? esto es nuevo? que hay de nuevo que no supieramos ya? de todas formas la federacion de peñas no está haciendo nada, no se toman iniciativas ni se hace nada.

    ResponderEliminar
  9. Eso de que no está haciendo nada...
    Creo que faltas a la verdad..

    ResponderEliminar
  10. peleas entre la aficion? ke guay??

    ResponderEliminar
  11. Las cajas de Paloma serán del "Paloma", digo yo.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002