sábado, 16 de febrero de 2008

Los dos peores equipos.

Este próximo domingo a partir de las 12:00 h, se enfrentan FC Cartagena y Mazarrón, sin duda, los peores equipos de toda la segunda vuelta. El FC Cartagena sólo ha sido capaz de sumar dos puntos sobre quince disputados e iguala al Algeciras con los mismos números. Y el Mazarrón aún peor, no por mucho, pero sólo ha sumado un punto. Así que será el derbi de los "necesitados", porque si el FC Cartagena aún tiene opciones de jugar play off, por qué no el Mazarrón que sólo está a un punto, eso sí, quien pierda debe preocuparse y mucho de los que vienen por detrás, tal vez Talavera y Algeciras tengan los días contados en segunda b, pero el resto luchará hasta el final.

El Mazarrón, decimocuarto clasificado, de caer en el Cartagonova podría verse en puestos de descenso al finalizar la jornada. El técnico, Machuca, no las tiene todas consigo y las bajas mermarán su capacidad. Gavilán, Perona y Carrasco, serán baja por lesión y Carmona por sanción. Como equipo visitante es de lo más flojo, una victoria, cinco empates y cinco derrotas, con ocho goles a favor y diecisiete en contra. Su máximo artillero es Alex Colorado con ocho dianas. Esperemos que el Cartagena no "resucite" otro equipo de estas características.

El FC Cartagena ha llevado una semana tranquila, el presidente está contento por el juego del equipo ante el Lorca, que de nada sirvió, porque en este momento lo que necesita el equipo son puntos, se juegue como se juegue. La plantilla y el técnico son conscientes de que la victoria debe llegar cuanto antes para no complicarse aún más en los puestos bajos de la tabla, porque el play off queda muy lejos, aún es posible, pero mucho tendría que cambiar este equipo. Pichi Lucas dispone de toda su plantilla y el once es una incognita, en ocho partidos del leonés aún no hemos visto once igual, lo más probable es el retorno de Molist, de la grada al once y Juvenal de comienzo. Dirigirá el choque el trencilla Medina Méndez y la hora de comienzo es lo más novedoso, si el Cartagena vence, se mantendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002