martes, 5 de febrero de 2008

Lusarreta sancionado.

Según ha hecho público el club, el jugador Pablo Lusarrata dió las explicaciones pertinentes al gerente Nicolás Palmis sobre los hechos acaecidos el pasado lunes 28 de enero. Pablo Lusarreta y Roberto Rodríguez con sus respectivas, salieron a cenar y al desplazarse a casa, el vehículo conducido por Lusarrerta tuvo un percance con un coche que se encontraba estacionado en la vía pública.

Se personó la Policía Local realizando el control de alcoholemia y dando positivo, por lo tuvo que ir a comisaria a seguir los trámites pertinentes en este tipo de situaciones.

6 comentarios:

  1. se komento por la grada ke dio 0,90 ?? ke hay de cierto ??

    ResponderEliminar
  2. lusa es un gran central y un desliz lo tiene cualquiera, animo campeon !!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me meto en la vida de los jugadores siempre y cuando rindan en el campo. Alguien sabe como ha quedado el contrato de Borrell????? otro fiestero nocturno que no ha dado una a derechas !!

    ResponderEliminar
  4. Me hacen a mi gracia los jugadores del Cartagena, cuando pierden los partidos salen tan cabizbajos, y en cuanto nos dan esquinazo y se montan en los coches salen de naja a tomarse unos fresquitos,
    SI PICHI QUIERE DAR EJEMPLO,QUE PONGA CASTIGOS EJEMPLARES

    ResponderEliminar
  5. lusa siempre a kumplio

    ResponderEliminar
  6. Lusa siempre ha cumplido en las barras de los bares, menudo campeón, es el líder de este equipo, de eso no hay ninguna duda

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002