Según ha hecho público el club, el jugador Pablo Lusarrata dió las explicaciones pertinentes al gerente Nicolás Palmis sobre los hechos acaecidos el pasado lunes 28 de enero. Pablo Lusarreta y Roberto Rodríguez con sus respectivas, salieron a cenar y al desplazarse a casa, el vehículo conducido por Lusarrerta tuvo un percance con un coche que se encontraba estacionado en la vía pública.
Se personó la Policía Local realizando el control de alcoholemia y dando positivo, por lo tuvo que ir a comisaria a seguir los trámites pertinentes en este tipo de situaciones.
se komento por la grada ke dio 0,90 ?? ke hay de cierto ??
ResponderEliminarlusa es un gran central y un desliz lo tiene cualquiera, animo campeon !!
ResponderEliminarYo no me meto en la vida de los jugadores siempre y cuando rindan en el campo. Alguien sabe como ha quedado el contrato de Borrell????? otro fiestero nocturno que no ha dado una a derechas !!
ResponderEliminarMe hacen a mi gracia los jugadores del Cartagena, cuando pierden los partidos salen tan cabizbajos, y en cuanto nos dan esquinazo y se montan en los coches salen de naja a tomarse unos fresquitos,
ResponderEliminarSI PICHI QUIERE DAR EJEMPLO,QUE PONGA CASTIGOS EJEMPLARES
lusa siempre a kumplio
ResponderEliminarLusa siempre ha cumplido en las barras de los bares, menudo campeón, es el líder de este equipo, de eso no hay ninguna duda
ResponderEliminar