lunes, 4 de febrero de 2008

Se avecina otra crisis.

El choque ante el Lorca será de nuevo otra final para el FC Cartagena y ya van unas cuantas. Los hombres de Pichi Lucas tendrán en su juego la continuidad del técnico, o eso al menos se hacen eco los periódicos diarios de Cartagena. No es de extrañar, en siete encuentros el FC Cartagena ha sumado tan solo seis puntos, merced a una victoria ante el Algeciras y tres empates, CD Alcalá, Lucena y Granada CF. Además, en siete partidos, por diferentes circustancias, aún no ha repitido once y eso que sí lo haría ante el Granada CF, pero a última hora se cayó Toledo, siendo sustituido por Molist.

El Artes Carrasco no es la mejor plaza para conseguir una victoria, jornadas atrás sí, pero el Lorca lleva una racha buena, sin olvidar que antes de vencer al Écija por 2-1, cayó derrotado en casa y dos semanas consecutivas ante Ceuta y Linares. Pero el equipo de Miguel Alvarez es conocedor que tiene poco margen de error si quiere llegar a los puestos de play off y que el Cartagena es el rival a batir, lo tiene a tres puntos y además en el partido de ida, los entonces de Alcoy le endosaron un 3-1 con goles de Xavi Molist y Carmona (2). Pero eso pasó y ahora el Lorca es un equipo ascendente, mientras que el Cartagena no acaba de enganchar resultados positivos y cada vez se aleja más y más del play off.

Desconocemos si Pichi será cesado si el FC Cartagena no es capaz de vencer, nadie sabe si esa será la solución, pero está claro que el actual técnico del FC Cartagena ha hecho bueno a Alcoy, ya que sus números son más destacados. Así que si Paco Gómez decide prescindir del técnico vendrá un tercero y eso no es buena señal. La temporada anterior comenzó con Amaral que dió un portazo al no encontrar apoyo en su presidente, le sucedió de forma interina un Arango sin éxito, para después la llegada de Montes y a falta de tres jornadas JF Alcoy. Demasiados técnicos en apenas dos temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002