miércoles, 6 de febrero de 2008

Paco Gómez aviva las brasas.

Según hemos podido leer en el diario La Verdad, Paco Gómez volvió a las andadas en Onda Regional de Murcia con las siguientes declaraciones que no tienen desperdicio:

- "Los jugadores no corren, contra el Granada llegaban tarde a todos los balones, el equipo juega al 70% y eso es por culpa de los jugadores".

- "Por el motivo que sea están acomodados y sólo se dedican a vivir la vida. No juegan como ellos saben y deben hacerlo. Y eso que cobran todos los meses y muy bien. Si estuvieran en otros equipos de Segunda B jugarían más, pero aquí no juegan porque viven muy bien".

- "Algunos jugadores parecen mercenarios. No se puede estar sólo para poner la mano. Tienen también que trabajar. Para el domingo contra el Lorca hay que ganar. Y algunos se van a quedar en la grada".

- "Tengo fe en que lo vamos a conseguir (jugar play off) y necesitamos más apoyo de la afición, no me gustó que treinta aficionados de Granada se oyeran más que mi afición. Espero que esto cambie".

5 comentarios:

  1. kon este presidente no vamos muy lejos

    ResponderEliminar
  2. Señor Gómez,si desde el club se ordena que a las peñas del F.C.Cartagena se les prohiba entrar al campo megáfonos y a los granadinos se les permitió, a mí ésto tampoco me gustó

    ResponderEliminar
  3. y luego se keja de ke se le oye mas, klaro si llevan megafono

    ResponderEliminar
  4. lleva razón el Presidente.

    ResponderEliminar
  5. ME HABEIS QUITADO EL COMENTARIO DONDE DECIA QUE EL PRESIDENTE TIENE CARA DE CERDITO, SI NO ES UN INSULTO, ES LA REALIDAD, O NO? Y SI FUERA UN INSULTO SERIA PARA LOS POBRES CERDITOS, ANIMALICOS, POR LO MENOS SABEN GRUÑIR, JE,JE,JE,...

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002