miércoles, 6 de febrero de 2008

El megáfono.

El pasado domingo, antes del choque entre el FC Cartagena y el Granada CF, varios peñistas nos comentaron que al pasar al estadio los porteros le impidieron el paso del habitual megáfono, era un orden del club. Este hecho ha llevado la división de opinión entre las mismas peñas, tal así que hay para todos los gustos, desde el que agradece que no entren los megáfonos, "para decir tonterias", a quien opina: "se oyen palabras molestas por tribuna". Y en todo este entuerto, la afición del Granada CF, que sí se oía, llevaba un megáfono. Sí se prohíbie su paso que sea para todos por igual.

5 comentarios:

  1. El club ha sido multado con 1500 euros por dejar pasar el megáfono a la afición del Granada, ya no volverá a ocurrir, y se extremarán las medidas en este aspecto.

    ResponderEliminar
  2. olé por dubo. Y otra cosa, la afición de Granada anima. La de Cartagena desanima.

    ResponderEliminar
  3. Y A LORCA NI VENÍS. ASÍ OS LUCE EL PELO. ¿SOIS UNA AFICIÓN, O UN GRUPO DE PESCADORAS? NO TENEIS NI PUTA IDEA DE FUTBOL.

    ResponderEliminar
  4. ya esta el de siempre dando por saco

    ResponderEliminar
  5. Estimado Dubovsky no se quien te abra informado sobre esa multa pero creo q ue te han mentido, segun la ley del deporte la introdución de un objeto como un megafono (como arma arrojadiza, también un bombo puede serlo) tiene un importe mínimo de 3000,01€ hasta 60000€.

    Lo que si ha sido sancionado por la comisión nacional antiviolencia han sido insultos a jugadores, a la policia... atraves de un megafono. Pero ojo siempre se ha sancionado a la personsa que tenia el megafono jamas al club responsable del estadio.

    Quiero decir con esto que al club no le han podido multar como tu dices, como mucho podrian multar al afionado del granada que portara el megafono y se le dio un mal uso meterse con la aficion del cartagena, insular a la policia, al arbitro...

    Para que veas que no te miento, te recomiendo que busques en el google la ley del deporte y que leas los articulos del 60 al 69 y despues de eso que busques las sanciones de la comisión nacional contra la violencia en los espectaculos deportivos

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002