domingo, 9 de marzo de 2008

Caballero y Sívori dan otros tres puntos.

Buena mañana para la disputa de un partido de fútbol en la ciudad deportiva Ruiz De Lopera. El FC Cartagena visitaba la cancha del Real Betis B con la necesidad de ganar, ya que en la tarde de ayer los resultados se puesieron de su lado, el Mérida y el Écija caían derrotados, Ceuta y Melilla igualaban, el Águilas sumaba un punto fuera de casa y sólo el Linares era capaz de vencer. Una gran oportunidad para acercarse aún más a los puestos de play off. Pichi Lucas alineaba un bloque fuerte, con dos extremos con llegada y dos puntas, Caballero, Ormazábal, David Charcos, Lusarreta, Cabrejo, Ander Lafuente, Mariano Sánchez, Orlando, Carmona, Sívori y Toledo.

El encuentro comenzó sin control y sin ocasiones claras para ningún equipo. El Cartagena intentaba llegar y disfrutó del primer saque de esquina. En el minuto 8, el medio bético Cañamero tuvo una clara ocasión del gol, su disparo lo desvió a saque de equina Caballero. En el 15, Isidoro dispararía fuera. Tras unos minutos de impás, Caballero casi da alas al equipo verdiblanco, tras una indecisión, no atrapa el esférico y obliga a Ormazábal a despejar. En el 30, Alex Ortiz pone un buen centro al que Cañamero no llega. El juego no era muy bueno, pero el Betis era quien dominaba y Cartagena a lo suyo, otro saque de equina que botaría Carmona sin peligro. En el 36, una buena triangulación entre Toledo y Sívori, pero este último estaba en fuera de juego. En el 38 de nuevo un delantero bético dispararía con peligro, pero su chut golpearía en Mariano Sánchez y saldría a córner. Tras botarlo, el delandero Parra introducía el balón en el fondo de las mallas, pero con la mano, por lo que vio tarjeta amarilla. En el 40, un cabezazo de Mariano Sánchez saldría fuera. De ahí al descanso poco más que contar, un fallo de Mario habilitó el disparo sin peligro de Toledo y al vestuario.

La segunda mitad comenzó con el riego de la media cancha donde defendía el FC Cartagena. El Betis B salió fuerte y dispuso de un par de ocasiones. En el minuto 57, Cabrejo bota una falta y tras un fallo encadenado de la zaga bética, Sívori acierta y anota el 0-1. En el 60, Charcos vería amarilla por derribar a un delantero bético y después Mariano Sánchez también por adelantarse en la barrera de una falta que se botaría sin peligro. En el minuto 70, Toledo sería sustituido por Koeman, que nada más salir tuvo una ocasión invalidada por fuera de juego. En el 77, Carmona dejaría su puesto a Benítez. Poco juego el visto en esta segunda mitad, muchas interrupciones, faltas y saques de banda. En el 80, Sívori vería tarjeta amarilla por simular una falta y tres minutos después sería sustituido por Xavi Molist. El Betis lo intentó todo en los minutos finales, pero sin duda, la experiencia de los jugadores blanquinegros jugó a su favor. Mucho empuje de los chavales pero sin acierto. Orlando vería amarilla en tiempo de descuento y así se llegaría al final del encuentro.

11 comentarios:

  1. Ojalá esto no sea un espejismo y podamos celebrarlo en el Submarino.

    ResponderEliminar
  2. de momento no nos para nadie

    ResponderEliminar
  3. komo kambia el futbol

    ResponderEliminar
  4. Se están batiendo el cobre.

    ResponderEliminar
  5. Ahora deberíamos de meter mas gente en el estadio para meter presión al Ceuta y alentar al equipo, espero que lo hagáis, yo no podré asistir, pero lo seguiré ilusionado.

    ResponderEliminar
  6. Era un partido clave y lo hemos ganado!!Ganando a Ceuta y Mérida en casa estamos en los playoff.Hay que llenar el campo para que los jugadores vean que estamos con ellos.Gracias V.de la Caridad!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ahora va a ser q los futbolistas no son mercenarios y q buitrago no es tan malo y q gomez es un santo. ¡lo q hace ganar, aunque sea jugando fatal! tranquilidad y sensatez es lo q debe primar en adelante, pq todas las jornadas no van a ser como la de ayer. si hace un mes parecía imposible, ahora no debe ser tan facil, asi q si se tropieza en alguno de los dos proximos partidos no se debe tirar el carro, sino empujarle, ya q queda mucha tela hasta la jornada 38 y puede pasar de todo.

    ResponderEliminar
  8. Lo que esta claro es que hay que apoyar al equipo, queda aun camino y no se ha conseguido nada pero pasico a pasico y todos juntos podemos. No me negareis que estos 4 partidos consecutivos ganados no son un buen comienzo?
    Ni antes eran tan malos ni ahora tan buenos , pero lo que tengo claro es que es MI EQUIPO y me dejaré el alma por ellos animando.
    Vamos equipo!!!

    ResponderEliminar
  9. Tenemos que apoyar al equipo más que nunca, con sus limitaciones y a pesar de su mala planificación deportiva, pero en Enero pensabamos que habia terminado la temporada y han conseguido que nos ilusionemos de nuevo, ya se sabe "hace más el que quiere que él que puede", AUPA EFESE.
    P.D. con las rayas negras sería mejor.

    ResponderEliminar
  10. HOY, COMO CADA LUNES, EL IMPRESENTABLE DE BALAGUER "HACIENDOSE EL GRACIOSO" EN LA SER. "MANDA GUEVOS". ALGUIEN, ALGUNA VEZ PODIA MANDARLE A DE LA MORENA UNA COPIA Y SEGURO A MAS DE UNO LE ENTRARIAN LAS "CAGALERAS", PORQUE ES IMPOSIBLE QUE EN LAS MAS DE 300 EMISORAS DE LA SER TENGAN QUE SOPORTAR LO QUE OIMOS EN CARTAGENA. ES INSUFRIBLE, INANGUANTABLE QUE HERMINIO Y SU DIRECTOR TENGAN EN ANTENA A UN "TALENTO" DE SEMEJANTE ESPECIE.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002