sábado, 8 de marzo de 2008

A votar y a ganar.

Jornada electoral la de mañana día 9 de marzo y en la que el FC Cartagena visita al filial verdiblanco con la única intención de ganar, cualquier otro resultado sería un paso atrás en sus aspiraciones de entrar entre los cuatro primeros. Llega la hora de la verdad, donde la capacidad de técnico y plantilla se ponen en liza, atrás quedaron los Mazarrón, Marbella y Portuense que pelearán por no descender, ahora tocan los rivales que luchan por jugar play off y ascender, seis encuentros que marcarán el devenir de este FC Cartagena. Y de nuevo otra jornada matinal, será la cuarta consecutiva, con tres victorias y una derrota, en frente, el Real Betis.

El equipo verdiblanco se muestra como una incógnita. Arrancó muy bien la temporada y se puso líder, lo que ganaba en casa lo perdía fuera, hasta que logró la victoria en el Cartagonova. Desde entonces ha continuado igual. Pero de pasar muchas jornadas en puestos de play off, su situación ha cambiado, se encuentra sexto a tres puntos del Mérida. Actualmente, lleva dos jornadas sin conocer la victoria y en una liga tan apretada se paga. Como equipo casero presenta unos números más que aceptables, siete victorias, tres empates y tres derrotas, con 17 goles a favor y 8 en contra. Su máximo goleador es Carreño con seis dianas.

El FC Cartagena parte hoy hacía tierras sevillanas. Pichi Lucas a convocado a Caballero, Alejandro, Ormazábal, Charcos, Lusarreta, Orlando, Cabrejo, Leo, Carmona, Juvenal, Curro, Mariano Sánchez, Benítez, Lafuente, Sívori, Toledo, Molist y Koeman. Dos de ellos quedarán en la grada y el once podría ser el mismo que el presentado ante el R. Portuense, con las salidas de Curro y Molist, para mostrar una defensa y un mediocampo muy rocoso, con Lusarreta-Charcos y Orlando-Mariano Sánchez. El choque dará comienzo a las 11:30 h y será dirigido por el trencilla Santiago Cuesta del colegio madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002