miércoles, 19 de marzo de 2008

El Cartagena ya piensa en el CD Linares.

Tras la jornada de descanso de ayer, el FC Cartagena vuelve a los entrenos en sesión de mañana, con la única intención de preparar el importantísimo choque ante un rival directo, el CD Linares, el cual, disputó ayer su encuentro correspondiente a la jornada 29ª ante el Melilla, con el resultado final de 1-1. Así, el Linares se coloca líder destacado a ocho puntos del FC Cartagena, mientras que el Melilla no pierde de vista al equipo cartagenero, ahora se le queda a cuatro puntos.

El Cartagena contará con las bajas de Cabrejo por lesión, tiene para seis semanas y Toledo por sanción. La duda es Mariano Sánchez, se ha recurrido para ver si de las dos amarillas le es retirada la segunda, pero es complicado, porque además el pinatarense no le dio los buenos días al trencilla al abandonar el campo. Con estas tres bajas, recordar que los tres son habituales para el técnico leonés Pichi Lucas, el Cartagena tendrá que disputar el choque y sacar algo positivo si no quiere complicarse aún más la entrada entre los cuatro primeros. La buena noticia es la vuelta de Charcos, que junto a Lusarreta intentarán frenar a los peligrosos delanteros del CD Linares.

5 comentarios:

  1. A POR ELLOS KE SON POKOS Y MALOS

    ResponderEliminar
  2. MARIANO SANCHEZ JUGARÁ. EL INEPTO DEL ARBITRUCHO QUE TANTO PERJUDICÓ AL FC CARTAGENA CONTRA EL CEUTA SE EQUIVOCÓ TAMBIEN EN LA EXPULSIÓN. UNA LASTIMA PORQUE CON MARIANO SANCHEZ HUBIERAMOS GANADO AL CEUTA.
    AHORA EN LINARES, A GANAR, A GANAR Y A GANAR...

    ResponderEliminar
  3. Os dais cuenta como ha sido irse el rey de la noche ( o sea Borrell) y los demas empezar a ponerse las pilas ?????? Joder que importante es tener un grupo cohesionado.

    ResponderEliminar
  4. Deja a Borrell en paz que el pobre tuvo bastante mala suerte aqui pero el chico se ve un profesional como la copa de un pino.
    No creo que tengas nada malo que decir de el.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente no tengo nada en contra del chaval. Pero como socio EXIJO la maxima concentracion. Que me dirian mis jefes si me vieran casi todos los dias de fiesta hasta las tantas y luego no rindiera ??????????

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002