miércoles, 19 de marzo de 2008

Una de cal y otra de arena

Empecemos por la cal. El Juez Único de Competición de Segunda División B de la RFEF estima oportuno mantener las sanciones a Juan Cabrejo y a Toledo, por lo que serán baja para el próximo partido contra el Linares,aunque el primero será baja durante algun tiempo más,dada la lesión que padece,la cual lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante aproximadamente 6 semanas.

Y la de arena era la esperada por todos.Dicho Juez,después de visualizar la jugada donde se sanciona a Mariano Sánchez con la expulsión y de observar las alegaciones presentadas por el F.C.Cartagena, da la razón a la entidad cartagenera y retira la segunda amarilla al pinatarense,no siendo así con la primera mostrada,por lo que dicho jugador podrá estar a disposición de Pichi Lucas para el partido del Domingo en tierras mineras.

En otro orden de cosas, os dejo el planning de lo que resta de semana para el equipo portuario:

Jueves 20 marzo: 10 de la mañana Estadio Municipal Cartagonova.
Viernes 21 marzo: 10 de la mañana Estadio Municipal Cartagonova.
Sabado 22 marzo: 10 de la mañana Estadio Municipal Cartagonova. A las 14.30 horas la expedición partira hacia Linares.
Domingo 23 marzo: partido correspondiente al Camp. Nac. de Liga de Seg. Div. "B" - Grupo IV, entre Club Deportivo Linares y Futbol Club Cartagena, fijado a las 17.00 horas, en el Municipal de Linarejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002