jueves, 20 de marzo de 2008

La vida le debe "una" al Racing.

Escuchando el Larguero me quedé con esta frase del periodista de la cadena Ser en Santander: "Hoy no ha podido ser, pero la vida le debe una al Rancig de Santander". Que corta es la memoria a veces, tal vez era el Racing quien le debía una al Getafe y sobretodo a su ex central Pombo. Mirad este vídeo:



Ahora leer esta "reliquia" de recorte que pude rescatar del diario Marca al día siguiente de los encuentros de la fase de ascenso a segunda A:

Sin palabras, pero a quién más se le debe es al Cartagena FC, al Efesé que actualmente se encuentra en preferente y que disputa sus encuentros en el Polígono Cabezo Beaza.

6 comentarios:

  1. Todavía dicen que el partido fue sospechoso y que dio que hablar, vamos que el golazo en propia puerta y como se deja todos los goles el portero, como para no sospechar. Anda que vaya penalty también....
    Lo mejor de todo es que tantos años después siguen pasando estas cosas, viva nuestra Federación.

    ResponderEliminar
  2. QUE POCA VERGUENZA. ¿y TODAVIA LOS ARBITROS INSISTEN EN PERJUDICAR AL CARTAGENA? QUE SE VAYAN A LA MIERDA LOS ARBITROS, EL GETAFE Y EL SANTANDER. LO QUE TENIAN QUE HACER ES ASCENDER AL CARTAGENA POR LA GRAN CANTIDAD DE INJUSTICIAS QUE HAN HECHO LOS ARBITROS Y EQUIPOS COMPRADOS.
    SIGAMOS LUCHANDO QUE EL ASCENSO TIENE QUE LLEGAR. QUE YA ESTÁ BIEN : GETAFE (EQUIPO COMPRADO), SANTANDER (EQUIPO ANTIDEPORTIVO), BADAJOZ ( NOS VALÍA EL EMPATE Y NO PUDO SER EN LA OLLA PRESIÓN DEL VIVERO), CORDOBA (PARA QUE CONTAR), VECINDARIO( QUE DEPRE), CON LA MIEL EN LOS LABIOS LA TEMPORADA PASADA...¡¡¡JODER!!! QUE YA NOS TOCA BUENA SUERTE Y ASCENSO.
    KIKO METE ESTO EN EL FORO NO OFICIAL DEL EFESÉ QUE FLIPE LA PEÑA.

    ResponderEliminar
  3. asta le hicieron una plaza: http://www.noticiasdecantabria.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4932&Itemid=62

    ResponderEliminar
  4. Tenían que desaparecer estos dos equipos de mierda.A ver si puedes leer esto Juan Manuel Gonzalo.

    ResponderEliminar
  5. Esos dos equipos juegan en primera y el efese en preferente y todo comenzo aquel dia que recuerdo como si fuese ayer gracias a aquel gol, aquel dia se condeno a no tener futbol de calidad a toda una generacion.

    El Jueves con el Bayern se empezo a hacer justicia, ya solo falta un gol en propia meta en la final de la copa del rey el el descuento (como el de Pombo vamos) y que comienzen el retorno a la 2B de donde nunca debieron de salir.

    ResponderEliminar
  6. y ke pasa con el racing ke fue el ke pago

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002