viernes, 21 de marzo de 2008

Por soñar que no quede...

Quien me hubiera dicho a mí después del partido contra el Talavera en casa que escribiría esto. Echando un vistazo al calendario que le queda al F.C.Cartagena hasta final de liga podemos decir que dependemos de nosotros mismos si todo sale bien. Si el partido contra el Ceuta se hubiera saldado con victoria nos podríamos permitir el lujo de perder en Linares pero ahora hay que rascar algo positivo de Linarejos sí o sí. Después de Linares, quedarán 8 jornadas de las cuales 5 son en casa (Puertollano, Melilla, Baza, Mérida y Algeciras) y 3 fuera (Écija, Águilas y Álcala). Los partidos de casa deben ser ganados en su totalidad, no pudiendo fallar en ninguno, no puede haber excusas. Y los de fuera son un ente aparte. Sabemos que el San Pablo astigitano es un campo muy duro y es una derrota que puede ser esperada, aunque también podemos esperar una victoria como ya hiciéramos hace dos campañas (2-3). El siguiente es Águilas, que ya sabemos de la encerrona de la pasada edición y Alcalá, del que un empate no está siendo difícil para los equipos que lo visitan este año. Si miramos el calendario de los rivales de arriba tenemos varios enfrentamientos directos en las 8 jornadas que restan:

J30: Águilas-Ceuta (Linares-Cartagena)
J31: Ceuta-Mérida y el Linares-Aguilas (Cartagena-Puertollano)
J32: Mérida-Linares (Écija-Cartagena)
J33: Écija-Aguilas (Cartagena-Melilla)
J34: Mérida-Écija (Cartagena-Baza)
J35: (Águilas-Cartagena)
J36: (Cartagena-Mérida)
J37: El Granada toma protagonismo en el Granada-Ceuta, ya que a los rojiblancos también les interesa ganar (Alcalá-Cartagena)
J38: En casa, contra el desahuciado Algeciras, para despedir la temporada.

Que dios reparta suerte

5 comentarios:

  1. EN LINARES PODEMOS PUNTUAR, INCLUSO GANAR. EL FC CARTAGENA CON EL APOOYO DE SU AFICIÓN CONSEGUIRÁ EL ASCENSO ESTA TEMPORADA. TODO ES POSIBLE, INCLUSO QUE AL CARTAGENA LE SONRÍA LA SUERTE Y( ALGUNA VEZ) AYUDA ARBITRAL, QUE YÁ TOCA.

    ResponderEliminar
  2. perder tampoko seria un kaos, betis - merida, ceuta - aguilas, los cuatro no sumaran

    ResponderEliminar
  3. tenemos ke jugar sin miedo, a por ellos oeee oeee

    ResponderEliminar
  4. y jugaremos con los laterales ORMAZABAL Y LEO

    ResponderEliminar
  5. SERAN ORMAZABAL Y ALKANTARA, EL DE KUENTAME

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002