lunes, 24 de marzo de 2008

El FC Cartagena a un paso del play off.

El FC Cartagena presenta su candidatura a entrar en los cuatro primeros tras vencer en juego y resultado al todopoderoso CD Linares. A priori y tras empatar en casa ante el AD Ceuta, el equipo cartagenero debía de jugárselo todo a una carta marcada con la victoria, cualquier otro resultado hubiera sido un paso atrás y no sólo venció por un marcador amplio, demostró solidez, juego y fue capaz de remontar un gol fuera de casa, situación que nunca antes en esta temporada fue capaz.

La clave estará en el estadio municipal, donde no pueden escapar puntos, quince habrá en juego por nueve fuera, eso sí, cual rival más peligroso y directo: Écija, Águilas y Alcalá. Importante será ganar todo lo de casa y esperar el desenlace de los numerosos cruces directos entre los cinco primeros. Para abrir boca, la jornada 31 tiene un Mérida - Ceuta y un Águilas - CD Linares, sin olvidar a los perseguidores, Melilla - Écija y Lucena - Lorca.

Hasta la prensa nacional tiene hueco para esta victoria:
DIARIO AS:
"Remontada poderosa".
El Cartagena vence en Linares y se acerca al playoff.
Equipos como el Cartagena de las últimas jornadas son los que suben. El cuadro de Pichi Lucas venció en Linarejos, el campo más difícil del Grupo IV, remontada incluida y demostró que es el equipo más en forma de la categoría. Lleva 16 de los últimos 18 puntos en juego y se acerca cada vez más al grupo de cabeza. Tanto es así, que el segundo, el propio Linares, está a sólo cinco puntos (el Águilas, cuarto, a tres).
Se vio un gran duelo en Linarejos. La primera mitad fue una batalla táctica en la que los dos rivales se mostraron especialmente sólidos. Pero los goles llegaron tras el descanso. Óscar Martínez, como siempre, aprovechó su ocasión pero los albinegros no se rindieron. Mariano hizo la igualada y una falta botada por Carmona certificó la remontada en el tramo final. Rocha puso la puntilla y el Cartagena sigue soñando con ascender.

6 comentarios:

  1. pero si pierdes ante los aguiluchos y el ecija estas fuera !!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo a todos señores!!! puede q sea el año o no, pero hay q ir con cautela siempre, y con humildad, la ciudad de Cartagena se lo merece, y nos llegará el ascenso, nos llegará joder, no sé si este año o vete a saber cuando, pero esta claro q estamos con ilusión y q si vamos con los pies en el suelo podemos dar el salto. ÁNIMO A LA AFICIÓN Y ÁNIMO PARA LOS JUGADORES, que de llevarnos a Segunda harán historia y sobre todo nos darán la alegria q tanto ansía Cartagena, VAMOS VAMOS VAMOS, VIVA CARTAGENA!!!

    ResponderEliminar
  3. si se sube sera gracias a la plantilla, esta klaro, porke un klub descabezado komo este, sin jerarkia ninguna, kon un presidente ke dedika 5 min desde espinardo, un gerente, dos adminstrativos y un sekretario teknico poko kualifikado ya direis, ke pasaria despues del lorka para ke estos jugadores kambiasen el chip?????

    ResponderEliminar
  4. No se lo que esta pasando con este equipo, o no entiendo nada o el nivel del grupo es bajisimo (cosa que es obvia), pero que a estas alturas estemos a tres puntos del cuarto y con una clara tendencia alcista, y encima, es que si seguimos a este paso nos quedamos campeones de grupo, tiene mucho merito, muchisimo, con una plantilla muy corta y mal planificada desde el principio, pero bueno el futbol es así, estan recuperando la forma y a gran nivel jugadores imprescindibles como son: Lafuente, Carmona, Orlando, Charcos y Lusa, hay otros que siempre han estado a un gran nivel: Mariano, Curro, y por supuesto Ormazabal, aqui nos faltaría Cabrejo que también ha estado fenomenal, sólo nos falta que este enchufado en lo que resta de temporada Molist, y con la moral que tienen no nos para nadie, recordemos que siempre suben los equipos que llegan muy fuertes al Play off.

    ResponderEliminar
  5. NO HAY K LANZAR LA CAMPANAS AL VUELO, YA K HAN PASADO 5 JORNADAS PARA RECORTAR 4 PUNTOS Y TODAVIA RESTAN 8 PARTIDOS. KEDA UN MUNDO POR DELANTE; NO HAY KE OLVIDAR AL CEUTA,LUCENA, MELILLA, ETC., Y MUCHO OJITO CON EL JAEN, EKIPO ESTE KE ESTA REALIZANDO LA MEJOR ESCALADA DEL GRUPO, PORKE NO OLVIDEMOS KE HA ESTADO MUCHO TIEMPO EN PUESTOS DE DESCENSO Y EN 3/4 PARTIDOS PODRIA ESTAR EN PLAY OFF. ASI K DOMINGO A DOMINGO Y SIN EUFORIAS DESMEDIDAS, PK UN PAR DE TROPIEZOS K APROVECHEN LOS DEMAS NOS DEJA DENDE ESTABAMOS. INSISTO, CIUDADO CON EL JAEN Y A POR EL PUERTOLLANO. canteras.

    ResponderEliminar
  6. EN 3/4 PARTIDOS SERIA CASI IMPOSIBLE, PERO HASTA EL FINAL NO SE DESCARTA SU PRESENCIA EN LA LIGUILLA. canteras.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002