domingo, 23 de marzo de 2008

Para seguir soñando.

Partido difícil el que tenía que afrontar el F.C. Cartagena esta tarde en Linarejos, pero los hombres de Pichi Lucas demostraron, una vez más, que son capaces de hacer lo peor y en este caso lo mejor. Supieron darle la vuelta a un resultado que se ponía cuesta arriba.

Pichi Lucas decidió alinear en tierras mineras a Caballero, Ormazábal, Alcántara, Charcos, Orlando, Mariano Sánchez, Curro, Carmona, Ander Lafuente, Sivori y Molist. Dejaba en la banqueta a Juvenal, Alejandro, Rocha, Benítez y Koeman. La primera incursión del F.C. Cartagena en el minuto 2 no resultó muy inquietante para Arroyo. Dos minutos después era Dani Bouzas para el Linares el que se acercaba a la portería albinegra, el cual tras zafarse de Charcos pudo dar un susto. El F.C. Cartagena ha merecido más en la primera parte, ha sido el dueño y señor del encuentro. En el 23 era Mariano, que pudo jugar tras la retirada de la tarjeta, quien ejecutaba un tiro desde la frontal que se iría alto. En el 26, Sívori sería amonestado por el colegiado (acusado de casero) por intentar engañar al trencilla. En el 27 era el Linares quien sacaba dos corners seguidos que no llegaron a mayores. En el 35 Carmona ejecutaría una falta al borde del área que serviría a Arroyo para lucirse. Hasta el descanso poco más que contar, un F.C.Cartagena peleón y el Linares queriendo aguantar el achuchón.

En el 53 llegaría la sorpresa. Óscar se escapa de la defensa cartagenerista y bate a Caballero estableciendo el 1-0, sembrando la desesperación entre los aficionados que lo hemos podido seguir por la radio, al ver lo lejos que quedaría la liguilla de seguir así. En el 55, el cuadro azulillo estrellaría en el poste un balón. Tal desesperación sólo duraría 5 minutos. En el 58 Mariano Sánchez empataría el partido a centro de Sívori, que contaría con una desafortunada salida del portero. En el 66, Pichi Lucas decide mover ficha. Saca a Lafuente del terreno de juego para dar entrada a Benitez. El vasco ha estado muy flojo hoy. Siete minutos después haría lo propio con Molist, quien volvía a la titularidad después de varios encuentros, a quien lo sustituiría Koeman. En el 82 llegaría la locura para la parroquia portuaria. Carmona enchufaría un falta desde el borde del área, donde Arroyo no pudo hacer nada. En el 83, Carmona abandonaría el terreno de juego y dejaría su puesto a Rocha, quien también tendría sus minutos de gloria. En el 89, Rocha engancha desde la linea divisoria del campo, desde más de 40 metros, un zapatazo que entraría fusilado en la portería azulilla, por lo que el F.C.Cartagena se pondría 1-3 a escasos minutos del final y así terminaría el encuentro.

Cosas positivas y cosas negativas, como todo. El C.D.Linares ha terminado con la imbatibilidad de Caballero durante estos 5 partidos, es la primera vez desde la fundación del club (1995) que se gana en Linarejos, el F.C.Cartagena no se descuelga de la zona alta, el gol average con el Linares está ganado y la semana que viene visita el Municipal el Puertollano, un equipo que no tendría (en principio) que darle problemas al F.C. Cartagena, aunque en fútbol todo es posible, mientras que el cuarto clasificado juega en su casa contra el Ceuta, por lo que no podemos fallar.

Una presencia a destacar en Linares es la del técnico del Mérida,Fabri,quien seguramente habrá tomado apuntes sobre el F.C.Cartagena.

8 comentarios:

  1. este año si, vamos joder

    ResponderEliminar
  2. VAMOS, VAMOS.... ESTE EQUIPO ILUSIONA. VAMOS A CONSEGUIRLO.

    ResponderEliminar
  3. Q SIGO CORRIENDOMEEEEEEEEEEEEEE, QUE NO PUEDO PARARRRRRRRRRRR, QUE GUSTO DIOSSSSSSSSSSSSSSSS, OTRA VEZ OTRA VEZ QUE ME VOY QUE ME VOY AY AY AY AY AY QUE GUSTITIRRINGUINNNNNNNNNNNNNN. EL CAPERUCITO CORREDOR

    ResponderEliminar
  4. Excelente resultado, ahora si está el equipo enchufado, si quereis ver los goles los teneis aquí... http://blogdedubo.blogspot.com

    Vamos Efesé, este domingo espero poder asistir... hay que ganar!!

    ResponderEliminar
  5. esto no se lo kre ni el mas konfuso

    ResponderEliminar
  6. el equipo estuvo de lujo

    ResponderEliminar
  7. Este año parece que si que va a ser el ascenso.El año pasado empezamos a pinchar cuando no debiamos(en los partidos de las ultimas jornadas)y este año es al revés,estamos ganando en las ultimas que es cuando el equipo tiene que estar fuerte.Ahora JUNTOS PODEMOS,Equipo y Afición!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002