sábado, 15 de marzo de 2008

Otro rival directo visita el Cartagonova.

Duro mes de marzo se le presenta al FC Cartagena que de momento ha sido capaz de noquear al Real Betis B, rematado ayer por el Águilas CF de Miguel Rivera, el "curica". Ahora visita el estadio municipal Cartagonova la AD Ceuta, un equipo duro a tiro de piedra para el equipo cartagenero, que de vencer, escalaría otro puesto más y quién sabe sí un trapiés del Mérida le daría plaza de play off. Quien lo diría hace un mes, cuando el FC Cartagena caía derrotado en el Artes Carrasco de Lorca encadenando cinco jornadas consecutivas sin vencer, que ha pasado a cuatro victorias seguidas y lo más meritorio, sin encajar gol alguno.

La AD Ceuta es el equipo del grupo IV que menos partidos ha perdido y de los menos goleados, seis derrotas y veinticuatro goles en contra, uno más que el Cartagena. En su última salida fue capaz de vencer al Écija por un 0-1 y como equipo visitante no presenta malos números, tres victorias, siete empates y cuatro derrotas, con once goles a favor y doce en contra, así que mucho tendrá que pelear el FC Cartagena si quiere derrotarles. En sus filas encontramos a un ex cartagonovista, Pedro Berruezo, cuidado con su zurda. Sus máximos artilleros son Noir con nueve tantos y Fran Amado con ocho, eso sí, este último vuelve al once tras estar siete encuentros de baja por una hepatitis. Ante el Cartagena no sólo tienen en juego el play off, sino un posible gol average, en el Afonso Murube cayerón derrotados por 0-2.

El FC Cartagena se encuentra con la moral por las nubes, cuatro victorias consecutivas le han puesto el play off en bandeja. El club ha decidido volver a regalar 3000 entradas infantiles y permitir el paso libre a las mujeres que lo deseen. Las entradas mañaneras no han tenido mucho éxito y casi no se llegan a los 2000 espectadores. La plantilla está al completo, sólo David Charcos será baja por sanción. Orlando volverá a la zaga tras dos partidos como mediocentro junto a Mariano Sánchez, en detrimento de Juvenal y Curro, aunque este último será quien haga pareja junto al pinatarense. El equipo podría ser el mismo que se enfrentó al Real Betis B, con el cambio de Charcos por Curro y tal vez el de Toledo por Xavi Molist, mañana saldremos de dudas.

El responsable de impartir justicia será el madrileño Martínez Montoro que ya pitó el Mazarrón - FC Cartagena de la primera vuelta con el resultado de 2-0. El Cartagena contará con la presión del Ceuta, un rival directo y además será conocedor de las victorias de Águilas CF y Écija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002