domingo, 16 de marzo de 2008

No quiso Dios.

Mañana calurosa y soleada en el estadio Cartagonova, no quiero ni imaginar como serán los partidos con el cambio de hora y la subida de la temperatura, los jugadores están desando un impás para tomar agua. Más público y sobretodo más mujeres. No quiso Dios que el balón entrara en la mañana del Domingo de Ramos. Pichi Lucas alineó a: Caballero, Ormazábal, Lusarreta, Orlando, Cabrejo, Mariano Sánchez, Curro, Lafuente, Carmona, Sivori y Toledo.

El equipo norteafricano dio un par de sustos en los primeros compases del partido a los que el F.C.Cartagena respondió con un testarazo de Sívori que se fue alto por poco. Un autopase de Toledo en el 8 propiciaría a rechace del portero caballa un tiro de Curro que no inquietó al cancerbero visitante. En el 12, un tiro de Ormazábal inquietó al público cartagenero, cuando su disparo pasó muy cerca de la cepa del poste. En el 15, Cabrejo dio la nota negativa del encuentro. Éste se tendió en el terreno de juego con dolor en la rodilla, por lo que en principio pidió el cambio, volvió al terreno de juego supuestamente para que le mostraran la quinta amarilla y cumplir ciclo, no jugar en Linarejos y poder descansar en caso de lesión. Al cambio de éste salió Benítez que ocuparía el lateral izquierdo.

Desde la lesión de Cabrejo poco que contar, el balón de un lado a otro pero sin peligro en ninguna portería. En el 33, Carmona deja a Toledo, pero su dispara golpea en un rival y sale desviado. Un centro de Lafuente en el 37 no pudo ser rematado por Sívori al cruzarse un jugador caballa. En tiempo de descuente, la primera llegada con peligro del Ceuta al área de Caballero se saldo con un disparo muy flojo.

La segunda mitad comenzó con varios arreones del Ceuta. En el 50, Caballero blocaría un chut de un delantero caballa. En el 52 , habría un falta en la parte caballa a Lafuente que el arbitro señalo en contra de los intereses cartageneristas, lo que fue muy protestado por el público, momentos después, Curro dispararía desde fuera y el portero rival sacaría a corner. En el 56, Toledo vería tarjeta amarilla, por lo que se une a la lista de bajas para el próximo domingo. En el 57, Mariano Sánchez vería la segunda cartulina amarilla al entrar por detrás a un rival y tuvo que abandonar el terreno de juego, se une a Cabrejo y a Toledo en cuanto a bajas.

En el 63 llegaría el primer disparo del Ceuta entre los tres palos. En el 73, entraría en el terreno de juego Xavi Molist, al que dejaría su puesto Toledo. Caballero en dos tiempos atrapo un disparo de un jugador norteafricano en el 77. En el 81, Orlando sería el que vería cartulina amarilla. De ahí al final, poco más que contar, el Ceuta lo intentó pero sin mucho ardor, con varias llegadas que no inquietaron a Caballero. El F.C.Cartagena tal vez mereció la victoria en la mañana de hoy, bajo un sol de justicia. Tuvo que aguantar un arbitraje muy irregular del señor Martínez Montoro del colegio madrileño. Y así terminaría el encuentro. No es éste un resultado malo si el Granada no es capaz de ganar al Talavera y el Mérida no suma, pero para eso tendremos que esperar.

6 comentarios:

  1. Con arbitros así, no vamos a ningun lado.

    ResponderEliminar
  2. el kartagena con peligro entre los tres palos nunka hoy ante el ceuta

    ResponderEliminar
  3. De donde saca la federación estos arbitros de mierda.Que manera de quemar a la gente y no tienen verguenza.

    ResponderEliminar
  4. EL CARTAGENA HA ESTADO MUY BIEN . ADEMAS, HA JUGADO CONTRA EL CEUTA Y EL ARBITRO. EL CARTAGENA DEBERÍA IMPEDIR QUE LE VUELVA A PITAR ESTE ARBITRUCHO. SE VÉ QUE LE PUSO LOS CUERNOS UNA CARTAGENERA, O ALGO ASI.CON MARIANO SANCHEZ HUBIERAMOS GANADO SEGURO.

    ResponderEliminar
  5. unas veces te dan y otras te kitan, pero no kreo en la kulpabilidad del arbitro, ke ha hecho toledo? juvenal? no se puede jugar sin medio centro y sin delantero, la suerte kedo atras

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no se puede dar más si te quitan.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002