lunes, 17 de marzo de 2008

487 min con la puerta a cero.

Desde que el FC Cartagena caía derrotado ante el Lorca Deportiva y Paco Gómez decidió dar continuidad al técnico local, Juan Carlos Caballero no ha vuelto a sacar el balón del fondo de la red. Ante el Lorca, el gol llegó en el minuto 53 y sí sumamos los cinco partidos consecutivos a cero, dan un total de 487 minutos, todo un récord para este equipo. Parece que la competencia es dura, porque el Águilas CF lleva más de 650 minutos sin encajar gol alguno.

Desde luego tiene su mérito, pero no extraña a nadie, este equipo tiene defensas muy experimentados y mediocentros infranqueables, Orlando, Charcos, Lusarreta, Mariano Sánchez, Curro, Cabrejo, Leo y Ormazábal defienden muy bien. Y que decir de Roberto Ródríguez, sin ficha, pero otro gran central, y de Marcos Martín nada que contar, todovía sin debutar. Alcántara volverá a disponer de otra oportunidad ante el Linares. Estos jugadores van bien por arriba y en el uno contra uno son difíciles de pasar, hasta aquí nada que objetar.

En punta, Molist, Sívori, Koeman y un mejorado Toledo, muy peleón, no acaban de acertar de cara al gol. El equipo lleva 28 goles a favor y queda muy lejos de los seis primeros, una media de poco menos de un gol por partido. Las deficiencias se volvieron a ver ayer ante el Ceuta, falta el hombre que da el último pase, el que deja en ventaja al delantero o habilita al compañero para poder marcar y eso se sabía desde primeros de temporada, pero en diciembre tampoco se enmendó, Juvenal no acaba de enganchar y Maureta no dispone de minutos, así que el fútbol espectáculo de Pichi dejó paso al de la experiencia y solidez defensiva, pero en los partidos clave se necesita ese hombre.

11 comentarios:

  1. no entiendo porke le dieron la baja a marko crack

    ResponderEliminar
  2. alguien pude decir si el presidente estuvo, yo no le vi

    ResponderEliminar
  3. Acho tio, porque pones esto? no te das cuenta que al escribir este articulo se acabará la racha? si ejque no pueser...

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco vi al presidente, aunque esté yo nunca lo veo porque no veo bien de lejos, y en cuanto a Marco, tampoco lo entiendo, ni lo de Almunia, Keko, Pepe Díaz, Azkárate, Natalio, Lalo, Carpintero, etc, etc, etc...

    ResponderEliminar
  5. Marco era y es un buen pelotero y lo echamos de menos un montón, incluso Teo hubiera servido esta temporada, y que decir del portero Cabrero, aunque ahora no es un buen momento para hablar mal de Caballero, pero el otro es mucho mejor portero, pero en fin, donde manda Gomez no manda...... ni Dios.

    ResponderEliminar
  6. EL EQUIPO TRABAJA BIEN. HAY UN BUEN BLOQUE. EL ASUNTO ESTÁ ARRIBA. CREO QUE HACE FALTA UN DELANTERO DE ÁREA, DE ESOS MOLESTONES Y QUE SIEMPRE ESTAN DISPUESTO AL REMATE. LOS DELANTEROS DEL CARTAGENA LUCHAN MUCHO PARA ENTRAR CON EL BALÓN AL ÁREA Y DEBERÍA HABER ALGUNO PARA ESE REMATE QUE APUNTILLE AL RIVAL.UN HOMBRE DE AREA.

    ResponderEliminar
  7. MALA PLANIFICACION. DESDE EL VERANO NO SE TRAJO LO QUE HACIA FALTA Y EL ORGANIZADOR LO VEIA HASTA CRISTO.

    ResponderEliminar
  8. No me hableis de Marco que ese tema me quema, nose quien fue el lumbreras que dio la orden para su no renovación que aunque solo era zurdo con una pierna sola le da mil vueltas al que supuestamente vino a cubrir su baja.
    Marco crack aqui se te quiere.

    ResponderEliminar
  9. si la lesion de kabrejo es larga, se puede fichar????

    ResponderEliminar
  10. ¡¡joder, marco, juan cabrejo, jesus cabrero, teo, sabino, natalio, elias, chito; todos de la era anterior, q por unas causas u otras se les echa de menos!!, y tambien a torrecilla, juan ignacio, amaral, etc. etc. ¿q pasa en este club q no sabe conservar lo bueno? ¿la culpa es toda del presidente o es q es tan dificil hacer las cosas medianamente bien?

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002