martes, 18 de marzo de 2008

Tutti fruti.

Elijo este título porque son varios los temas que pretendo abordar en esta entrada. Según ha podido saber www.gotocartago.com, el F.C.Cartagena presentó en el día de ayer alegaciones a la segunda tarjeta amarilla mostrada al jugador cartagenerista Mariano Sánchez en el transcurso del partido F.C.Cartagena - A.D.Ceuta, disputado el pasado domingo. Parece ser que el jugador pinatarense se lleva el balón limpiamente en esa jugada, por lo que esperamos la resolución del Juez único de Competición de Segunda División B de la RFEF, a tomar durante el día de mañana.

Hablando de posibles bajas citamos a Juan Cabrejo, quien se tuvo que retirar lesionado del terreno de juego. Ésta página no conoce el alcance de la lesión, pero parece que ser grave, por lo que le deseamos al gallego una pronta recuperación.

Y para terminar, la rueda de prensa que el entrenador del F.C.Cartagena, Pichi Lucas, ofrece antes de los partidos será llevada a cabo el jueves día 20 a las 12:30 h en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002