jueves, 27 de marzo de 2008

Va por tí.

Éstos son esos escritos que nadie quisiera mandar nunca,pero alguien tiene que mandarlos. El abuelo de Andy, el administrador del Foro No Oficial del Efesé ha fallecido.


José Ríos Soriano
7 Febrero 1939 - 27 Marzo 2008

Amigo, sabes que siempre me has tenido ahí, y cuanto más en estos duros y trágicos momentos en los que te quiero transmitir mis más profundas condolencias por la pérdida irreparable de tu abuelo. Un beso y si me necesitas, ya sabes donde estoy

6 comentarios:

  1. Arriba Andy, eres un crack!

    ResponderEliminar
  2. esperemos ke este kartagena te de una alegria

    ResponderEliminar
  3. Desde el cielo tu abuelo verá el ascenso del EFESÉ,ánimo ANDY, un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Mi mas sentido pésame, mucha fuerza para superar estos momentos tan difíciles, junto con el resto de tu familia. Un fuerte abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  5. No tengo el gusto de conocerte, pero me sumo a las condolencias anteriores, mucho ánimo en estos momentos y que el EFESÉ te de y nos de alegrías, a buen seguro tu abuelo (alla donde esté) se sentirá feliz.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002