viernes, 28 de marzo de 2008

Nueva jornada matinal.

El FC Cartagena ha estado preparando el enfrentamiento ante la UD Puertollano durante esta semana tan tranquila después de vencer por un contundente 1-3 al CD Linares. El equipo, en línea ascendente, intentará continuar con la buena racha, seis jornadas consecutivas sumando, dieciséis puntos sobre dieciocho posibles le han hecho restar casi diez puntos con el cuarto clasificado y situarse a tan solo tres puntos. No tendrá que esperar mucho para ver su clasificación tras la jornada 31ª, excepto el Écija Balompié, todos los rivales directos juega a las misma hora y entre sí, una derrota del Águilas le daría el cuarto puesto siempre y cuando se venza a la UD Puertollano, que vendrá a Cartagena muy necesitado de puntos.

El equipo visitante llega muy tocado, acumula siete jornadas sin ganar, con cuatro derrotas y tres empates. La mala situación deportiva por la que atraviesa se ve empeorada por la numerosas bajas que presentará, Pavone, Gallo y ex cartagenero Conget son las más importantes. El equipo no estará solo, las peñas "Fondo Marcador" e "Ilusión Azul" han fletado dos autobuses por completar todavía, pero se esperan entre 80 y 100 seguidores, que se podían ver incrementados por algunos "desplazados" a Cartagena que trabajan en la refinería de Escombreras.

Buen ambiente a priori presentará este choque que para contribuir, el FC Cartagena ha decidido volver a dejar pasar gratis a las señoras, regalar 3000 entradas infantiles y la FPFCCT con apoyo del club y panadería "Pani" repartirán empanadillas y refrescos antes del encuentro en el fondo norte, se distribuirán panfletos con cánticos y se espera que los aficionados aporten papelillos y rollos de papel higiénico.

4 comentarios:

  1. Buena foto la de las empanadillas, eres un crack!!

    ResponderEliminar
  2. ami que me den una bandeja para mi solo jajajja

    ResponderEliminar
  3. SON MUY BUENAS ESTAS INICIATIVAS. VAMOS TODOS A PARTICIPAR.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002