sábado, 29 de marzo de 2008

El Puertollano no será comparsa.

Nuevo partido que se disputa a las 12:00 h en el estadio municipal, esta vez, el rival es la UD Puertollano, un equipo venido a menos que acumula una racha bastante negativa, no conoce la victoria en las ultimas siete jornadas y su caída libre podría hacerles ver más cerca el descenso, por lo que vendrán al municipal a intentar vencer o al menos, sacar un punto para aguar la fiesta blanquinegra. La mañana comenzará bien pronto, en la zona ubicada bajo fondo norte, se repartirán refrescos y empanadillas hasta agotar existencias, será un almuerzo para abrir boca antes del choque que podrán presenciar gracias las féminas y los niños.

La UD Puertollano, dirigida por el hermano del ex jugador del Real Madrid, Manolo Hierro, atraviesa un bache de juego y resultados que dura ya siete semanas. Necesita sumar pronto si no quiere verse inmerso en la lucha por el descenso. No lo tendrá fácil, las bajas merman en demasía a este equipo, Marchiori, Pavone, Gallo y Conget no podrán actuar. Como equipo visitante no es de los peores, cinco victorias, tres empates y siete derrotas, con 16 goles a favor y 19 en contra. Su máximo artillero es Andrés, con 8 dianas, seguido de Gallo con 7. El equipo no estará solo, vendrá acompañado de dos autobuses fletados por peñas y numerosos coches particulares.

El FC Cartagena ha pasado una semana con la dulce resaca de vencer en Linarejos y estar de nuevo muy cerca de los puestos de play off. El equipo presenta un estado de forma magnífico y su victoria ante el Puertollano se antoja vital, más teniendo en cuenta los duelos directos de los rivales y la próxima salida a Écija. Pichi Lucas no podrá contar con Cabrejo, que continúa lesionado, Sívori que cumplirá ciclo y Molist es duda tras sufrir un esguince de tobillo en un entrenamiento. Así que el once podría ser el formado por Caballero, Ormazábal, Lusarreta, Charcos, Alcántara, Ander Lafuente, Mariano Sánchez, Orlando, Carmona, Toledo y Xavi Molist sí se recupera, si no, Koeman ocuparía su puesto.

El trencilla será Mendez Caballero del colegio andaluz, un árbitro plano, de nueve partidos dirigidos, tres victorias locales, tres empates y tres victorias visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002