martes, 15 de abril de 2008

Ante el CD Baza a las 12:00 h.

Este próximo domingo el FC Cartagena se enfrenta al CD Baza de nuevo en horario matinal, el choque, por decisión del presidente del FC Cartagena, dará comienzo a las 12:00 h. Esta afición, sufridora como las que más, ahora se acostumbra a los cambios de forma plácida. Con el cambio de horario se trataba de mejorar el rendimiento del equipo, pero los números han demostrado que no ha ocurrido así, el Cartagena saca los mismos puntos jugando por la tarde que por la mañana.

El FC Cartagena ha disputado un total de 11 encuentros a las 17:00 h y 5 a las 12:00 h. Realizando un estudio de los números obtenidos por el equipo en los diferentes horarios y en su propio estadio, obtenemos los siguientes datos:
* A las 17:00 h: Se han sumado el 51,5 % de los puntos en juego.
* A las 12:00 h: Se han sumado el 53,3 % de los puntos en juego.

Detrás de estos números se esconde la posición actual del equipo y el por qué en la jornada 33ª se encuentra fuera de los cuatro primeros. Un equipo aspirante no puede sumar el 50 % de los puntos en juego en su feudo. Se exalta demasiado a "la mala suerte", pero no creo que sea así. Ante el Vecindario fue mala suerte, con el Córdoba a doble partido hubo de todo, el Badajoz jugó todas sus cartas y un jugador del Efesé perdió los nervios y lo del Getafe fue una burla al juego limpio. Lo que se debe tener claro, es que un equipo, llámese Cartagena FC, Cartagonova FC o FC Cartagena debe clasificarse, al menos, entre los cuatro primeros.

9 comentarios:

  1. A las 12:00 no va ir ni Dios al campo, eso es lo que tenemos que hacer, no aparecer por el campo y que el Gomez se de cuenta que no lo queremos. ¡Vayase señor Gomez!, y a ver si vuelven las rayas a las camisetas y recuperamos la poca identidad que teniamos como equipo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sí hay que ir al campo, no estoy de acuerdo con el horario, pues no se si trata de alguna superstición rara o qué, pues resultado positivo no ha dado hasta ahora. Pero, en fin, ¿qué vamos a hacer?, si no se gana al Baza está claro que no tendremos ninguna posibilidad, y a los otros dos partidos que quedan si que no va a ir nadie, este del próximo domingo al menos tiene el aliciente que es el último cartucho que nos queda.

    ResponderEliminar
  3. Que no nos vendan la moto, aqui el pescado esta vendido este equipo no da mas de si, por lo tanto lo único que les queda que hacer en Cartagena es terminar la liga y largarse con viento fresco.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en parte, pero al menos esperemos a ver qué pasa el domingo, es muy posible que hacia las 14'00 h sepamos definitivamente a que atenernos.

    ResponderEliminar
  5. os dire los motivos:
    1- la bruja pronosticó que se ganaria mas a ese horario
    2- paco gomez tiene un palco vip en el santiago bernabeu
    3- paco gomez le gusta ver al murcia y quien sabe si algo mas

    ResponderEliminar
  6. SI QUEREMOS EL ASCENSO HAY QUE SEGUIR APOYANDO. HAY POSIBILIDAD DE COGER EL 4º PUESTO EN 3 O 4 PARTIDOS SEGUIDOS GANANDO. PRIMERO EL DE BAZA.

    ResponderEliminar
  7. DIOS MIO, COMO JUEGA CON LOS AFICIONADOS, HACE LO QUE LE DA LA GANA Y PARA QUE?
    SI SON UNOS MATAOS

    ResponderEliminar
  8. asecenso??? quieres que pierdan aguilas, merida, granada y melilla, por favor, como querer

    ResponderEliminar
  9. Estamos con las cuentas de la lechera de todos los años del Atlético hasta que dicen hasta luego Lucas (que es lo que vamos a decir nosotros pero literalmente).
    Este domingo a ganar como sea y a ver si nos metemos en copa que está bien jodido y otro tipo de milagros habrá que esperar a la última jornada si ganamos todas las de antes claro, pero vamos, esperanzas pocas poquitas

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002