martes, 22 de abril de 2008

Buitrago sigue.

Una vez descartado el play off, todavía hay opciones matemáticas, la rumorología empieza a correr por los senderos futbolísticos de la ciudad. Hemos podido leer que sólo Mariano Sánchez tiene opciones reales de seguir en la temporada vendiera, sí eso fuera cierto, partiríamos otra temporada de cero con todo lo que conlleva. Ahora bien, ¿quién realizará el proyecto 2008/09?. El actual secretario técnico, valedor y constructor de la plantilla actual, imaginamos que junto a JF Alcoy y Paco Gómez, se las vio y se las deseó para convencer a jugadores y los que lo hicieron llegaron bastante tarde y con la pretemporada en marcha. Eso sí, grandes nombre sonaron que ahora están en equipos de superior categoría.

Este mediodía hemos podido escuchar a Buitrago en la cadena Ser, está convencido de que seguirá, es un hombre de Gómez y además asume su parte de culpa en esta temporada que ha calificado como un"desastre", pero considera que el FC Cartagena ha tenido opciones de entrar entre los cuatro primeros hasta última hora, en lo que discrepamos mucho, el grupo es muy flojo y en otra situación haría ya varias jornadas que hubiese terminado este suplicio. La plantilla pudo mejorar en invierno, expertos y aficionados se dieron cuenta que el equipo carecía de gol y de medio creativo, pero no se hizo nada.

Analizando sus refuerzos no encontramos con lo siguiente:
* Borrell: Nunca logró entrar en la dinámica de grupo, entre lesiones y que no gozó de la confianza del Alcoy salió en diciembre.
* Marcos Martín: La gran "incógnita". Un sub 23 que no ha debutado con el Cartagena, ni Alcoy ni Pichi le han dado bola. No continuará.
* Alejandro: Suplente de Caballero, ha disfrutado de varios encuentro como titular, salvo en Mérida, el chaval ha cumplido. Volverá al Gijón.
* Charcos: Central experimentado y uno de los poco que puede seguir.
* Ormazábal: Un acierto. Lateral de gran valía firmado por un año, no le faltarán ofertas.
* Juvenal: Tardó en llegar, eso sí, con la carta de libertad. Debutó en Rojales y no ha cumplido con su labor de llevar la manija del equipo.
* Toledo: Otro que le costó llegar, también con carta de libertad y a falta de cuatro jornadas cuenta con 3 goles.

En diciembre se firmaron a Alcántara y Rocha, que no han defraudado, Benítez que llegó fuera de forma y Koeman, sin oportunidades. Mucho trabajo tendrá Buitrago sí quiere mejorar lo visto este año, no fue por tiempo, la planificación comenzó en mayo y no ha dado resultado. La afición todavía no conoce lo que Paco Gómez quiere hacer en la temporada venidera, lo que si ha hecho esta es rodearse de gente de su confianza y el resultado no ha sido el esperado.

5 comentarios:

  1. ke plantilla kiere gomez? jugadores libres? reducir kostes? o ir a por todas?

    ResponderEliminar
  2. Me parece indignante que se fichen jugadores como a Marcos Martin y que se marchen del club sin haber disputado ni un partido,sin que ni siquiera podamos calificar si fue un buen fichaje o no. Esto es lo que Buitrago llama planificar una buena plantilla ?
    Señor Buitrago, si no sabe en que gastar el dinero de nuestro club,regale entradas para los partidos o regale chucherias a los niños pero no fiche a jugadores con los que no va a contar a lo largo de la temporada, porque perjudica al efesé y al propio jugador que se tira todo un año a verlas venir sin poder rechistar y teniendo que aguantar el chaparrón de ver una verguenza de equipo partido tras partido.
    Marchese señor BUITRAGO,marchese!!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde aqui mi más sincero aplauso a Marcos, que a pesar de no haber contado con una oportunidad en este equipo de mierda, a sabido guardar las formas sin haber echo ni el más minimo comentario,y apoyando a su equipo en todos los partidos desde la grada,( YO LE HE VISTO ANIMANDO A LOS SUYOS )
    Chaval, eres todo un profesional y no te preocupes que eres joven y seguro que allá donde vayas este año seguro que contarás con la oportunidad que aquí no quisieron darte.! ANIMO CHAVAL !

    ResponderEliminar
  4. Pues nose yo donde irá Alejandro porque en el Sporting no lo quieren.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me uno al pensamiento de Jose Antonio.
    Marcos mucha suerte, que tu todavía eres joven, no como estos viejales que tenemos y que seguramente se quedárán para el año que viene.
    Lo mismo les deseo a Maureta,Alejandro y Alcantara,que tneis toda una carrera futbolística por delante.SUERTE

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002