sábado, 5 de abril de 2008

Descanse en Paz.

Esta mañana nos ha sobrecogido la noticia. Ginés Pagan, dueño de la empresa Relesa Galvame y patrocinador principal del F.C.Cartagena ha muerto en accidente de trafico. En señal de condolencia, el Futbol Club Cartagena lucirá brazaletes negros en el partido que mañana disputara en tierras astigitanas contra el Ecija Balompie y se le pedirá a este que permita guardar un minuto de silencio antes del inicio del encuentro.

Ginés regresaba a casa de madrugada tras celebrar su 73 cumpleaños acompañado por otras tres personas, el coche se salió en una curva y los servicios médicos no pudieorn hacer nada por salvar su vida. Los otros ocupantes presentan heridas leves. Desde http://www.gotocartago.com/ le hacemos llegar a los familiares nuestras mas sinceras condolencias.

R.I.P.

9 comentarios:

  1. Ha fallecido uno de los pocos empresarios que apostaban por el deporte, Relesa Las Palas, tenis de mesa, FC Cartagena, .... que descanse en paz este gran hombre.

    ResponderEliminar
  2. Doy el pésame a este hombre. Es una lástima,tuvo muy mala suerte y esto un ejemplo para saber que hay que tener mucho cuidado en la carretera. Sin duda, una mala noticia para el club y sus aficionados.


    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  3. ha muerto un hombre de fútbol. adios ginés, gracias por todo. me gustaría q tu ausencia no pasara en balde y q nos ayude a ser mejores personas. muy especialmente al presidente del fc. cartagena, a ver si de una vez aprende a valorar mejor, mucho mejor, el concepto del sentimiento, la solidaridad y respeto por los demás. hoy, me gustaría identificarme, pero, seguro, entenderás pq prefiero el anonimato, especialmente en un momento como éste. adios ginés, hasta siempre.

    ResponderEliminar
  4. para mí era la envidia de todos los empresarios, apostaba por el deporte y eso le daba un valor añadido, animo a la familia y que descanse en paz

    ResponderEliminar
  5. si el ekipo puede lo mejor una viktoria de homenaje

    ResponderEliminar
  6. no se me ocurre más que comentar sobre este señor que tristemente ha fallecido... DEP

    sufridoralbinegroalbiazul

    ResponderEliminar
  7. En nombre de todos los cartageneros..¡¡GRACIAS Ginés!!Has apostado siempre por nosotros y te debemos todos.Desde arriba seguro que nos echaras una mano para subir al equipo que siempre has querid.GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!

    ResponderEliminar
  8. A LA UNA DE LA TARDE DE HOY LUNES, EN LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB AUN NO HAN PUESTO NADA SOBRE LA MUERTE DE GINES PAGAN. NI PACO GOMEZ, NI EL GERENTE, NI OFICINA NI NADA DE NADA. ESTE CLUB ES UN DESASTRE.

    ResponderEliminar
  9. un señor ke los soltaba mas de 25 kilos y ni una sola referencia en la web, ke grande gines

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002