domingo, 6 de abril de 2008

Ecija: Final de una racha.

Desde la emoción en el recuerdo a Ginés Pagan, intentare resumiros, queridos lectores, lo vivido en la tarde de hoy en tierras astigitanas. En este partido era importante puntuar para no frenar en seco las aspiraciones de un F.C.Cartagena venido a más, con varias jornadas sin conocer la derrota. Pero ha llegado, y ha llegado en casa del líder, lo que afianza a este más, si cabe, en su posición de supremacía. Ha sido un partido muy malo, deficiente, pobre, aburrido, por parte de los dos contendientes. El arbitro volvió a ser protagonista parando demasiado el juego, enseñando tarjetas a demasía, etc. Pichi Lucas alineo a: Caballero, Ormazabal, Charcos, Lusarreta, Alcántara, Curro, Orlando, Lafuente, Carmona, Sívori y Molist. Desde el banquillo partian: Juvenal, Alejandro, Rocha, Benitex y Toledo.

El balón empezó en los pies del F.C.Cartagena pero no lo supo usar muy bien en la tarde hoy, tanto es así, que hasta el minuto 25, con un balón que se fue alto. Antes, en el minuto 23, el Écija ya se había adelantado por parte de Pepe Díaz. Carmona pierde la pelota en medio campo, el jugador ecijanense que la atrapa, se iría de Charcos en carrera y batiría a Caballero estableciendo el 1-0. En el 34, Sívori tuvo la ocasión mas clara para el cuadro portuario. Sívori saldría mal parado de esta acción y tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club, a la que vez que el trencilla, García Cabrera, lo amonestaba por sus protestas incesantes, cuando el trencilla le indico que se saliera del campo para ser atendido.

Ya en la segunda parte, en el 48, Orlando fue amonestado por hacer falta a un rival. Por el mismo motivo seria amonestado Charcos en el 58 y Alcántara en el 80. En el minuto 59, era David Hernández quien ponía el 2-0 para el Écija. Los medios radiofónicos indicaron que fue Lusarreta quien introdujo el balón el propia puerta, pero el acta del arbitro les contradice. En el 60, Lusarreta dejaría el terreno de juego para que entrara Juvenal. Pichi Lucas haría dos cambios más en el 70 y 75, donde quitaría a Carmona y Sívori, para meter a Rocha y Toledo.

En el 90, el Écija pudo redondear el marcador con un 3-0, sino llegar a ser por la anulación del mismo por parte del arbitro. Si aplicamos el dicho de al César lo que es del César, el gol hubiera sido válido, no era fuera de juego. Ahora toca esperar los posibles fallos de los equipos de arriba, el FC Cartagena tendrá dos oportunidades seguidas en el estadio Municipal Cartagonova de recortar puntos, Melilla y Baza serán sus rivales.

9 comentarios:

  1. llevan infinitamente mas equipo q nosotros y nos hn mojado la oreja en los dos partidos.

    ResponderEliminar
  2. ei ecija nos a puesto en nuestro sitio

    ResponderEliminar
  3. un equipo sin gol y sin mariano no puede aspirar a nada h

    ResponderEliminar
  4. se ha visto lo que somos, un ekipo que no aspira a ser una puta mierda asi que olvidarse ya de los playoff

    ResponderEliminar
  5. no tenemos ke tirar la toalla, aun es posible todo, pero komo nos deskuidemos nos pilla el granada y kuidado kon el melilla

    ResponderEliminar
  6. pero el kartagena no jugaba a las 12, ahora a las 5, esto es un kachondeo, vya seriedad ke demuestra este klub, ufff ke moskeo tengo

    ResponderEliminar
  7. EN LA PAGINA OFICIAL DE CLUB NO COMENTAN NADA DE LA MUERTE DE GINES PAGAN. QUE PENA!!.

    ResponderEliminar
  8. pero es ke el klub tiene web oficial, ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. De donde te has sacado que el partido es a las 5?

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002