lunes, 7 de abril de 2008

¿ La hora de Koeman ?.

Tras la derrota ante el Écija y dos encuentros sin anotar gol alguno, de nuevo vuelven los "fantasmas" del pasado, el FC Cartagena no tiene gol, o al menos, no el suficiente para competir y disputar una plaza a los cuatro primeros. Esto no es nuevo y viene de largo, en el mercado invernal ya se conocía esta carencia junto con la del mediocentro organizador. Para la medular no llegó nadie, pero a la delantera llegó un joven salmantino, David Rodríguez Encinas, conocido futbolísticamente con el apodo de Koeman.

El chaval llegó y convenció con su rapidez y técnica, pero Pichi dejó de confiar en él para apostar por Toledo sobretodo, Sívori y Xavi Molist. En los últimos encuentros sólo ha disputado de media los últimos 20 minutos y el banquillo le acompaña. Tal vez se merece una nueva oportunidad, le sobra picardía y su juventud es un grado, sus compañeros tienen la pólvora mojada y tal vez les gustaría contar con un hombre capaz de dar el último pase y habilitarles francos para hacer gol, porque ese si parece más el problema, nadie va a descubrir a Xavi Molist y a Sívori a estas alturas, son dos hombres gol.

El FC Cartagena lleva anotados un total de 31 goles en 32 jornadas, una media de poco menos de uno por encuentro, aunque la media sería aún menor si tenemos en cuenta que en tres ocasiones se han anotado tres goles, Lorca y Linares ida y vuelta. Además, otro dato a tener en cuenta es que en 15 jornadas, casi la mitad, el FC Cartagena acabó con un rosco en el marcador. En cuanto a las líneas, la delantera ha anotado un 38 % de los goles, la media un 45 % y la defensa un 17 %. Las próximas seis jornadas dictarán sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002