sábado, 12 de abril de 2008

El Melilla vendrá a por los tres puntos.

Partido complicado el que se le presenta al FC Cartagena en la mañana del domingo ante la UD Melilla, el equipo cartagenero es consciente de que cualquier traspiés sería casi un adiós a las opciones de jugar play off, no piensa igual su técnico, pero el rival, apurará sus últimos cartuchos de jugarlo e incluso intentará asegurar la copa con una victoria. El encuentro dará comienzo a las 12:00 h y de nuevo las mujeres y niños tendrán acceso libre al Municipal Cartagonova.

La UD Melilla lleva una segunda vuelta muy buena, sólo ha perdido dos encuentros y ambos han sido en casa ante Marbella y Écija Balompié. Como equipo visitante, su última derrota fue ante el Real Jaén el día de Reyes, así que el FC Cartagena tendrá un hueso duro de roer. Sus números lejos de sus estadio son los siguientes: cinco victorias, cinco empates y seis derrotas, con quince goles a favor y dieciséis en contra. Su máximo anotador es Migui con 9 dianas, seguido de Alex Fernández con seis, pero tras una lesión, quien ha reaparecido es el peligroso Chota, que anotó un tanto ante el CD Baza de la pasada jornada. Así que el equipo que dirige José Diego Pastelero vendrá al Cartagonova a por todas.

El FC Cartagena ha realizado una semana habitual de entrenos, con su día libre y sólo alterado por los rumeros y el comunicado oficial sobre el central Lusarreta. De momento se debe pasar página y centrarse en el rival. Pichi Lucas contará con las bajas de Cabrejo y Mariano Sánchez lesionados, por lo que de nuevo se abre la posibilidad de ver algo nuevo en el mediocampo, Juvenal, Curro y Orlando disputarán dos plazas. El once podría ser el formado por Caballero, Ormazábal, David Charcos, Lusarreta, Alcántara, Carmona, Orlando, Juvenal, Ander Lafuente, Sívori y Xavi Molist.

El duelo será dirigido por el colegiado balear Pintado Calero que esta temporada lleva dirigidos once encuentros en segunda b, con nueve victorias locales, un empate y una victoria visitante. Las últimas tres visitas de la UD Melilla al estadio Cartagonova se han saldado con victoria para los cartageneros, esperemos que continúe la racha.

3 comentarios:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002