viernes, 18 de abril de 2008

Mariano Sánchez, ejemplo a seguir.

Mariano Sánchez cumple su tercera temporada como jugador del Fútbol Club Cartagena, al que llegó de la mano de Torrecilla y procedente del Alcoyano. Si está bien, es indiscutible para el mediocampo, no hay entrenador que no haya confiado en él y ya han pasado unos cuantos. Ha conocido buenos momentos, en la etapa de Juan Ignacio y malos, Vecindario, final de la temporada pasada y la actual. Esta temporada cuenta ya con 4 tantos, segundo máximo goleador del equipo. Hoy podemos leer en el diario "La Verdad" una entrevista bastante interesante, en la que explica con claridad la situación del equipo y la personal.

En referencia a las posibilidades de jugar play off: "Mientras hay vida hay esperanza, vamos a luchar hasta el final". En cuanto a la marcha del equipo: "Si estamos en esta situación, es porque nos la hemos buscado nosotros solos". A la afición: "Nuestra afición es fiel. No faltarán las dos mil o dos mil quinientas personas que siempre nos siguen. Yo lo siento mucho por ellos, considero que somos culpables de la situación. Entiendo muchas veces los pitos y enfados dirigidos a nosotros. Si las cosas no se hacen bien, es normal que muestren su descontento. De todas formas vamos a intentarlo hasta el final. Nos van a apoyar seguro". Y respecto a su futuro: "Mi situación profesional fue una de las más importantes. Además, me siento muy identificado con el Efesé. Siempre he querido quedarme aquí. Yo quiero retirarme aquí".

4 comentarios:

  1. MARIANO SANCHEZ ES EL AUTENTICO BUQUE INSIGNIA DEL CARTAGENA. DEBE CONTINUAR EN CARTAGENA HASTA SU RETIRADA.OJALÁ SEA EN 1ª DIVISIÓN.

    ResponderEliminar
  2. ke grande mariano, el kartagena te debe mucho

    ResponderEliminar
  3. este tio es el mejor futbolista de este puto equipo, pero con diferencia, por liderazgo, colocación en el campo, anticipación, sentido del juego, da equilibrio al equipo y encima te asegura de 4 a 6 goles por temporada, jamas decepciona y lo da todo siempre.
    Pero claro, el tio tiene cultura, formación y tiene claro su futuro, no depende del futbol para vivir, es arquitecto y no se acojona por subir de categoria y estar a la altura de las circunstancias.

    ResponderEliminar
  4. Eres cojonudo Mariano.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002