lunes, 28 de abril de 2008

Nueve puntos y una plaza.

UD MÉRIDAGRANADAÁGUILASMELILLACARTAGENA
CartagenaReal Betis BCD BazaCD AlcaláUD Mérida
ÁguilasAD CeutaUD MéridaAlgecirasCD Alcalá
CD BazaCD LinaresCD AlcaláReal JaénAlgeciras

Este es el calendario de las tres últimas jornadas de la temporada 2007/08. Cinco equipos van a pelear por una sola plaza, ya que las tres primeras serán para Écija, Ceuta y Linares. Entre la UD Mérida y el FC Cartagena hay cinco puntos y restan nueve. Difícil pronóstico, a priori, el Mérida parte con ventaja por puntos, pero los choques ante Cartagena y Águilas serán complicados. El Granada tendrá tres rivales que poco se jugarán, el Betis venido a menos y posiblemente Ceuta y Linares clasificados para el play off. El Águilas tendrá un rival directo y dos que se juegan la permanencia. El Melilla presenta el calendario más asequible.

El FC Cartagena será una incógnita, debe superar su "talón de Aquiles", el Municipal Cartagonova con seis puntos en juego, visitar al complicado Alcalá que se juega la permanencia y esperar que estos cuatro equipos que se sitúan por encima fallen y de que manera. Obtendría el pase siempre y cuando sume los nueve puntos en juego y ocurra lo siguiente: El Mérida tiene que perder dos partidos. El Granada debe perder uno y empatar otro. El Águilas y el Melilla tienen que empatar al menos un encuentro. Todo es posible o ¿no?.

14 comentarios:

  1. para mi, esto se akabo en el min 94 ante el melilla

    ResponderEliminar
  2. cierto, esta komplicado y hay muchos ekipos implikados

    ResponderEliminar
  3. esto es futbol nadie sabe lo que pasara, ciertamente esta complicado pero nunca se sabe.
    Mientras se pueda hay que animar

    ResponderEliminar
  4. Animar hay que animar siempre, pero esto está finiquitado.

    ResponderEliminar
  5. ESTO ES FUTBOL Y EN FUTBOL, YA SE SABE. QUE SE LO PREGUNTEN AL CARTAGENA CUANDO CORDOBA, VECINDARIO...NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA, TODO LO CONTRARIO.

    ResponderEliminar
  6. Esto está CASI perdido, opciones hay, y mientras haya opciones iré a animar a mi equipo. Si gana al Mérida ya veréis como están los ánimos. Si gana al Mérida (ojalá y pierde el Granada) estaremos a dos puntitos. Después es otra historia, pero por el momento hay que salir a ganar, a ganar y a ganar. A ver en qué queda la cosa, yo aún tengo una esperanza que la decide tanto el Cartagena como el Granada este fin de semana. Me conformo con empate del Granada qué coño. Es muy muy jodido, pero no imposible y como buenos aficionados hay que ir a animar hasta el final leches!

    Aupa Efesé coñoooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. No os hagáis muchas ilusiones, que éstos son capaces de empatar o perder con el Mérida.
    Se va a clasificar 4º el Granada y seguro que consigue ascender... así de cutre es esta categoría.

    ResponderEliminar
  8. En Segunda B todo es posible. Pero tengo algo muy claro: con un buen delantero centro, el Efesé ya estaría clasificado para la promoción de ascenso.

    ResponderEliminar
  9. Cosas mas raras se han visto en el futbol, y en Cartagena no te digo ná.

    ResponderEliminar
  10. esto esta visto para sentencia, contra el melilla y puertollano se acabo el sueño, lo demas son pajas mentales que quereis haceros.

    ResponderEliminar
  11. Con pajas mentales o sin ellas, apoyemos el domingo al efesé, y si no se gana pues se acabaron definitivamente las cuentas....pero mientras tanto apoyemos hasta el final...

    ResponderEliminar
  12. siempre haciendo cuentas, que si gana este y pierde el otro, pero no os daís cuenta que son unos fracasaos, que la temporada se acabó cuando la cagaron con el Melilla y el Puertollano, ya no tienen más oportunidades, y lo peor de todo, seguro que van el Domingo y no le ganan al Merida, por cierto, estoy totalmente de acuerdo con el mensaje anterior de que con un buen delantero centro, este año estaríamos en el Play Off.

    ResponderEliminar
  13. El equipo sigo mostrando las mismas carencias, no creo en este equipo ni en sus dirigentes.

    ResponderEliminar
  14. Yo solamente digo que vamos a ir pasito a pasito; primero cargarse al Mérida y después lo que tenga que ser será. Por lo tanto vamos a dejarnos de elucubraciones y demás historias. Ya está bien ostias, me produce fatiga mental tanto mareamiento de la perdiz...

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002