domingo, 27 de abril de 2008

El FC Cartagena da un "baño" al Águilas.

Tarde primaveral para presenciar el choque entre el Águilas CF y el FC Cartagena. Derbi regional con mucho en juego para ambos contrincantes, más aún tras conocer las victorias de Granada y Mérida y la derrota del Melilla antes del inicio del partido. Con estos resultados, el Águilas quedaba momentaneamente fuera del play off y el Cartagena lo tenía aún más difícil. El técnico cartagenero, Pichi Lucas, alineaba a Alejandro, Ormazábal, Lusarreta, David Charcos, Cabrejo, Carmona, Curro, Mariano Sánchez, Rocha, Sívori y Toledo. En la banqueta quedarían para las posibles sustituciones: Benítez, Orlando, Koeman, Xavi Molist y Caballero.

La primera mitad comenzó animada, en los primeros compases, Sívori disparaba flojo y el esférico salía mansamente fuera del marco aguileño. Esta acción fue rápidamente contestada por David Franch al rematar fuera un saque de esquina. En el minuto 14, Rocha pone un buen centro que cae a los pies de Carmona, pero este dispara fuera. Un minuto después, una buena triangulación habilitó un disparo de Mariano Sánchez que salió desviado a saque de esquina. En el 17, Alejandro desvía a córner un buen remate de cabeza de Tariq y minutos después rechazaría un disparo a cargo de Navarro. El Águilas estaba volcado en la portería del FC Cartagena y en los primeros 20 minutos había botado 5 saques de esquina. En el 21, Alfonso sacaba una falta algo escorada y el esférico se introducía en la portería defendida por Alejandro, subiendo el 1-0 al marcador, el árbitro anotaba en el acta que último en tocar el balón fue Tariq. El Cartagena no se vendría abajo y el 25, un chut de Rocha significaría la igualada.

En el 35, Sívori pondría un balón favorable para el remate de Toledo, pero estaría poco afortunado. En el 37, David Charcos vería tarjeta amarilla. En el 40, Toledo dispararía a puerta y el balón llegaría la manos del portero aguileño. De nuevo una jugada personal de Rocha habilitaría, tras un magnífico centro, a Carmona para anotar el 1-2 y poner al Águilas CF contra las cuerdas. Aún habría tiempo para más antes de finalizar la primera mitad, Sívori roba un balón a la defensa, se interna en el área y deja en bandeja a Carmona para anotar el 1-3. Poco después finalizaría al primera mitad con un juego sorprendente del FC Cartagena y un Águilas bastante tocado, con dos nombres propios, Rocha y Carmona.

La segunda mitad arrancó con un Águilas que realizó los tres cambios de una sola tacada. Los primeros minutos fueron de igualdad. En el 55 llegó el primer disparo con peligro por parte del Águilas, pero Alejandro desvía a saque de esquina. En el 65, Lusarreta vería tarjeta amarilla. El Cartagena comenzaba a controlar el choque y tras un saque de esquina, Lusarreta pudo subir el cuarto al marcador, el Águilas a la desesperada veía como corrían los minutos y su sueño se alejaba por momentos. En el minuto 75, el mejor jugador del Cartagena en la tarde de hoy, Rocha, dejaría su puesto a Benítez. En el 79 Toledo lo intentaría desde fuera. En el 80, Pichi decide sustituir a Lusarreta por Orlando. Después del cambio, Alejandro evitaría a un disparo del Águilas el segundo del equipo local. En el 82, Curro vería amarilla. Koeman también entraría por Sívori. Los minutos finales fueron un ir y venir por parte de ambos equipos, pero sin más peligro. El Águilas se quedaría con un jugador menos al filo del minuto 90.

Resultado para soñar, no sabemos sí demasiado tarde, el play off continúa a 5 puntos y una jornada menos. La próxima jornada visita el Cartagonova el cuarto clasificado, el Mérida, que venció al Cartagena en el debút de Pichi Lucas por 3-0 y de ganar el equipo cartagenero todo podría suceder, pero serán necesarios los fallos de Mérida, Granada, Águilas y Melilla, ¿complicado?, ¿imposible?, ... en breve saldremos de dudas.

21 comentarios:

  1. Que se jodan los aguiluchos, por flipados. Sobre los play off imposible no es, pero está muy muy jodido porque dependemos de lo que hagan los equipos de arriba y eso no es nada bueno. Si se gana al Mérdia y pincha el Granada opciones hay claro, pero vamos que no, hay que ir pensando en la próxima temporada. Si por un milagro casual el Cartagena jugara los play off sintiéndolo mucho no veo equipo para ascender.

    ResponderEliminar
  2. Ahora hacer otro vídeo, papafritas.

    ResponderEliminar
  3. demasiado tarde amigos, esto era para haberlo hecho antes, ahora ya no hey tiempo, demasiadas carambolas, la liga hay q jugarla de forma regular, vamos a irpensando en el año proximo.

    ResponderEliminar
  4. habreis ganado hijos de puta, pero llevais mas de 18 años en esta puta categoria y este año otra vez a mamarla, AUPA AGUILAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Anda haceros otro campo nuevo y no os piquéis tanto..

    ResponderEliminar
  6. Viva el Molinón,compañero!!

    ResponderEliminar
  7. el kartagena ha ganado en ceuta, linares, aguilas y ke koño pasa en el cartagonova

    ResponderEliminar
  8. A buenas horas, mangas verdes...

    ResponderEliminar
  9. eah, eah, eah, el Aguilas se cabrea. Hijo de puta tu, cabrón aguileño.

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, el enfermo terminal se resiste a morir, una semana al menos más de vida. Hay que ganar los 3 partidos y esperar una carambola rocambolesca, es casi imposible una utopía pero.... en esto del fútbol....nunca se sabe. Ahí van las cuentas de la lechera:
    Mérida (pierde en Cartagena, y no gana al Águilas y al Baza, o gana uno y pierde el otro, como mucho 60 puntos)
    Granada (de 3 partidos: Betis B, Ceuta y Linares, gana 1 y pierde 2, o no gana ninguno de los 3, como mucho 59 puntos)
    Águilas( gana en casa al Baza y al Alcalá, y no gana en Mérida, como mucho 61 puntos)
    Melilla (gana en casa al Alcalá, gana fuera al Algeciras y no gana el último en casa con el Jaén, como mucho 59 puntos)
    Y...tachán....clasificación final:
    4º Cartagena 61 puntos
    5º Águilas 61 puntos
    6º Mérida, 60 puntos
    7º Granada, 59 puntos
    8º Melilla, 59 puntos
    Lo más difícil es lo del Granada, pero juega los dos últimos partidos con dos gallitos, Ceuta y Linares.
    En fin, soñar no cuesta dinero....
    !!!VAMOS EFESÉ!!!!

    ResponderEliminar
  11. SOÑAR SOÑAR, RETRASAOS, HIJOS DE PERRA, NOS VAMOS A METER NOSOTROS CON DOS COJONES CAPITALINOS DE MIERDA, AUPA MURCIA Y AUPA AGUILAS.

    ResponderEliminar
  12. jajajajaj que picaosssss andaaa remember esta tarde el baño en el futbolin
    recuerda siempre efeseeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Tampoco hace falta insultar hombre, menudo cabreo.....

    ResponderEliminar
  14. algunos solo conocen el insulto cuando pierden los papeles, peor para ellos.
    Grande Cartagena!

    ResponderEliminar
  15. Menudo repaso se han llevado los de la Costa Sur de Cartagena...jeje...El Cartagena le ha echado cojones y con 2 cojones vamos a conseguir los playoff.

    ResponderEliminar
  16. DUBO, pon al día tu blog y pon los goles del Cartagena.Porfa.

    ResponderEliminar
  17. yo los he visto en diresto jaja q golazos !! y encima los jugadores se han abrazado con la aficion en los dos ultimos goles. ha sido la leche.
    Sivo, Carmona y Rocha inmensos.

    ResponderEliminar
  18. ¿Como ha estado la afición cartagenera?

    ResponderEliminar
  19. Impresionante ganar en aguilas!! lo hemos pasao divinamente alli!!
    El equipo ha echo lo q tenia q hacer, echarle huevos!! vamos cartagena, está dificil pero en el futbol a veces ocurren milagros y nosotros lo merecemos más q nadie, viva cartagena joder!!

    ResponderEliminar
  20. Claro. como ya nos hemos asegurado que jugamos el año que viene en 2ªB lo hacemos más relajados, esta plantilla es patetica, no quieren subir porque saben que en 2ªA no tienen cabida, por eso les tiemblan las piernas en el Cartagonova, a quien queremos engañar. ¡LIMPIEZA YA EN EL VESTUARIO!
    y luego hay que continuar la limpieza por el Director deportivo y por el presidente, ¡por Dios, que se echen todos!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002