jueves, 29 de mayo de 2008

Anquela no entrenará al FC Cartagena.

"Juan Antonio Anquela continuará siendo el entrenador de la A.D. Alcorcón para la próxima temporada, después del acuerdo al que han llegado el técnico jienense y el club presidido por Esteban Márquez. Anquela, pese a las numerosas e importantes ofertas que ha recibido en estos último días, tenía como primera opción seguir entrenando al Alcorcón, y finalmente, así ha sido. Ahora, el técnico junto al director deportivo de la entidad, Nicolás Rodríguez, trabajan en la confección de una plantilla lo suficientemente competitiva para que genere ilusión a los socios y aficionados amarillos".

Pues así es y así se lo hemos contado. La AD Alcorcón seguirá contando con los servicios de este apagafuegos como se le conoce en el mundo del fútbol. El club lo ha hecho oficial apenas unos minutos. Ahora David Buitrago y Paco Gómez tendrán que buscar otro técnico para el banquillo del FC Cartagena. Orúe vuelve a tomar fuerza, pero nunca se sabe lo que puede pasar por la mente del secretario técnico del Fútbol Club Cartagena o quien será el siguiente en la agenda del caravaqueño.

7 comentarios:

  1. me cago en alcorocon ojala os pudrais en la miseria

    ResponderEliminar
  2. no tengo ni idea si el buitre tenia verdadero interes en anquela, pero si se lo han quitado clama al cielo, empezamos como el año pasado mas mierda de planificacion , made in buitre

    ResponderEliminar
  3. El Alcorcón ha hecho lo que creía mejor, no hay porque insultar así, lo que hay que hacer en el Cartagena es trabajar con mayor solvencia, para mi de todas formas no era el técnico adecuado. Dudo que Paco Gómez (que es el que hace los fichajes) de con la clave, parece que nada cambiará en la estructura del club, lo único que están haciendo es reducir personal, que aún es peor.

    ResponderEliminar
  4. Podemos probar la experiencia de entrenador-jugador....¿Qué tal sería Sívori dirigiendo?....Al Lorca no le pudo salir mejor con Unai Emery.

    ResponderEliminar
  5. MEJOR.ASI BUSCAMOS OTRO TIPO DE ENTRENADOR MEJOR QUE ANQUELA.

    ResponderEliminar
  6. Vaya mierda de prensa cartagenera en especial La Verdad, sección deportes y La Opinión, se adelantan a las noticias verdaderas, ¿es que estaís ansiosos los periodistas? o ¿es que no tenéis otras noticias que dar? A ver si somos más prudentes la proxima vez y no tan ávidos de noticias, así acertaréis en el clavo.

    ResponderEliminar
  7. los periodista no tiene kulpa, no sera que el buitre levanto la libre antes de atraparla??

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002