domingo, 18 de mayo de 2008

Despedida y cierre.

Partido intrascendente el vivido esta tarde en el Municipal Cartagonova. El rival, un Algeciras desahuciado que no opuso resistencia alguna a un F.C.Cartagena que ha suspendido este curso y tendrá que ir a septiembre si quiere hacer las cosas bien el año que viene. El F.C.Cartagena saltó al terreno de juego con Alejandro, Leo, Lusarreta, Maureta, Cabrejo, Carmona, Rocha, Curro, Lafuente, Sivori y Koeman. Por su parte, el cuadro rojiblanco alineaba, en su despedida de la categoría a: Romero, Maiquez, Tirado, Ignacio, Mena, Pérez, Alvaro, Juan Alfaro, Pedro, Mario y Pino. Cuando todavía se estaba sentando la parroquia blanquinegra, apareció Koeman en el minuto 9 para establecer el 1-0. En el 14, en una falta botada por Carmona, Curro mandaría el esférico fuera. En el 23, sería el propio Koeman quien le mojaría la oreja otra vez al cuadro algecireño, entrenando por el ex blanquinegro José Luis Montes. La primera parte terminaría con más pena que gloria, pero fue algo mejor que la segunda parte.

En el descanso, Pichi Lucas, en su último partido como entrenador blanquinegro, tal y como indicó el club en un comunicado esta semana, sacó del terreno de juego a Lusarreta para dar entrada a Alcántara. En el 57, Toledo saldría al terreno de juego en sustitución de Sivori. En el 59, Koeman desperdició una jugada personal de Toledo que a pase de la muerte, mandaría fuera con la portería vacía. En el 74, el colegiado Pizarro Gómez mostraría la única tarjeta del encuentro a Zamora, jugador blanquirrojo que había salido en el descanso. Su error, el de Koeman, lo encomendaría en el 82, cuando marcaría el 3-0 definitivo para el cuadro portuario. Y así terminaba el encuentro.

Son muchos los rumores que corren por las gradas del Cartagonova. Lo que es seguro que el F.C.Cartagena dará bajas y dará altas, que el publico ha dictado sentencia contra Buitrago y Paco, que Pichi no seguirá y cuidado que la sombra del Granada 74 ronda otra vez el aire cartagenero.

5 comentarios:

  1. La mafia del fútbol quiere aterrizar en Cartagena, !estamos apañaos! Marsá y Pina son la peste, la vergüenza del fútbol nacional, los mercaderes del balón redondo....¿no tienen otro sitio donde ir?...y ya si cuentan con la alianza de Paco Gómez, es para salir corriendo, Gómez-Marsá-Pina !vaya 3 patas pá un banco! ¿¿¿Ciudad de Cartagena F. C.???, que los anime su tía, no piso el campo si eso sucede, me hago del Efesé de preferente.....!!que se vayan con viento fresco a otro sitio!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj mejor sera animar a esta banda de incompetenttes en 2b no sabes ni lo que dicen tonton.

    ResponderEliminar
  3. juju el granada 74 entrara hoy en descenso directo

    ResponderEliminar
  4. PINA Y MARSÁ FUERA DE CARTAGENA

    ResponderEliminar
  5. ¡¡QUIETOSSSSSSSSSSS!! NO SE ME ADELANTEN, PERO TAMPOCO SE ME ATRASEN (DECÍA CANTINFLAS) ¡¡a ver gomez na de na con el 74, el equipo granadino vendrá de una manera u otra y eso es fácil deducirlo tras lo q ha dicho el concejal. ¡¡el año pasado NO y éste SÍ; TAMBIÉN ES FÁCIL DEDUDIR, ¿VERDAD?. tenemos q empezar a asimilar la llegada de otro club como en el 95 lo hicimos con el BALSICAS. nuestros políticos están moviendo ficha y tienen seguro dos cosas: TRAER OTRO EQUIPO de 2A y hasta de 2ª B, y CARGARSE DEFINITIVAMENTE A PACO GOMEZ. la fuerza de nuestra alcaldesa en madrid, la liberación del club de florentino, el CESE FULMINANTE DEL DELEGADO DEL GOBIERNO, el aviso de RELESA de no COLABORAR MAS CON EL FC CARTAGENA, unido a los continuos insultos y descalificaciones del ser gomez a los CARTAGENEROS, hacen pensar que el paloma tiene fecha de caducidad en nuestra ciudad. algo se está COCIENDO, y desde luego nada bueno para paco gomez, q aburrido por la indiferencia q va ser objeto, se irá de cartagena con su equipo a donde quiera. ahora no le va a hacer falta decir tanto y tanto...ME VOY A LLEVAR EL EQUIPO A OTRA SITIO, puesto q se lo puede llevar cuando quiera y a donde quiera, incluido a su gerente, q nunca ha caido NI MEDIO BIEN aquí en cartagena, ya que de TODOS es sabido, trabajaba con el deg. del gobierno de murcia y por eso paco gomez le trajo al club pa ver si el delegado le arreglaba peñarroya, pero ahora q se han CARGADO al DELEGADO, pa q coño quiere el paloma al palmis, y, tal y como pintan las "COSICAS" aquí en mi cartagena querida, pa que queremos ya al paloma. ¡PA NÁ, verdad que sí. ¡hala, pos a volar palomita!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002