lunes, 5 de mayo de 2008

El gol que pudo cambiarlo todo.



Este penalty fue lanzado por Carmona y significó el 3-2 ante la UD Mérida. Por un momento y hasta el empate del equipo rival, las cuentas empezaron a salir en las gradas del municipal, "¿cómo va el Melilla?", "¿a quién hay que primar?", ... . Pero muy pronto cambió todo, el árbitro señalo una pena máxima en contra muy injusta, tal vez la del FC Cartagena no fue muy clara, pero antes anuló un gol legal a Sívori. Está claro que entre la victoria del FC Cartagena se interpuso el trencilla, pero la temporada dura 38 jornadas y no se puede dejar todo para el final, como dice Luz Casal: "Un nuevo día llegará y se terminará la soledad". Aupa FC Cartagena.

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, la temporada dura 38 jornadas y no podemos culpar al pésimo árbitraje de ayer de todas las limitaciones que tiene este equipo.
    Es muy difícil clasificarse entre los cuatro primeros, cuando el máximo goleador de tu equipo (Molist) lleva sólo 7 goles.
    La clave en Segunda B es tener un delantero que esté en forma (Boria, Keko, Marcos Estruch...)

    ResponderEliminar
  2. Pero el gol no cambió nada porque en el estadio Gafe´s Arena es imposible, CAMPO NUEVO YA (aunque sea de tierra y no tenga gradas). En el actual se ha producido lo siguiente: Inauguración 1988 : Descenso a 2ª B, 1988-2008: 20 años sumidos en el pozo, desaparición del Cartagena F. C., el cordobazo, el vecindariazo,....
    ¿sigo?

    ResponderEliminar
  3. lo del kampo es una supersticion mas, si pako gomez se rodeara de gente capaz y se kitara a palmis, buitrago y el resto de satelites, las kosas irian mejor, la plantilla es el fiel reflejo de la estruktura arkaika y kortijera del klub

    ResponderEliminar
  4. Que rabia y que impotencia. Se ponen los pelos de punta recordar este partido. Mereció el Cartagena muchísima más fortuna, un mejor arbitro y una victoria de 6-2 como poco.

    ResponderEliminar
  5. penalty? sabino, sabino, sabino eso coreaban los aficionados y mira, luciano goooooollll

    ResponderEliminar
  6. Este equipo no tiene suerte. Cartagena es una ciudad descuidada y gafada.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con algunas opiniones de anónimos y de emisoras radiofónicas que hablan de una estructura de "club de barrio" "falta de dirección deportiva", etc. Pero el problema es si Paco Gómez no, entonces....¿quién? ¿hay algún empresario de Cartagena que apueste por el fútbol?

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002