sábado, 3 de mayo de 2008

¿ El último tren ?.

Quién sabe si no partió del andén hace tiempo, el caso es que mientras que los números no digan lo contrario y aún con los errores que ha cometido este equipo, el FC Cartagena todavía cuenta con opciones de pelear por el cuarto puesto a Mérida, Granada, Águilas y Melilla. Esta jornada, la 36 ª, tendrá enfrente precisamente al que ahora mismo ocupa el cuarto lugar, la UD Mérida. No lo tendrá nada fácil, sus números como equipo local son un desastre para un equipo que quiere pelear por el ascenso, pero lo cosechado fuera todavía le da opciones. Cuando el balón comience a rodar, las matemáticas, las carambolas y los milagros irán de un campo a otro, pero todo pasa por no ceder ni un solo punto más en casa y esperar que los demás fallen.

La UD Mérida afronta este duelo consciente de no caer derrotada, por que de lo contrario, el FC Cartagena se le pondría a dos puntos y los más grave, el Granada CF podría rebasarles en puntos, porque el gol averge lo tienen perdido ante los granadinos, sin descuidar al Águilas que será su siguiente rival. En la ciudad emeritense no ven al Cartagena como rival, sí por el contrario al Granada. Los de Fabri, han caído en sus dos últimas salidas y no están dispuestos a hacer lo mismo en Cartagena. Como equipo visitantes ha vencido en 7 ocasiones, ha igualado en 2 y ha caído en 8, con 19 goles a favor y 26 en contra. Su mayor peligro es Luciano, con 17 goles, seguido de Cuevas con 11. Pero quien sin duda conoce mejor al FC Cartagena es Sabino. El ex cartagenero lleva cinco tantos, pero tiene complicado jugar con dos compañeros en forma, aún así, estará en el Cartagonova.

El FC Cartagena, tras sorprender al Águilas CF y derrotarle a domicilio por un contundente 1-3, afronta este duelo como "el último tren". Conocedor de que deben sumar los nueve puntos en juego y esperar fallos o "ayudas" de terceros, confían en derrotar al Mérida. Lusarreta no podrá jugar por problemas en el gemelo y Pichi Lucas dará continuidad al once que goleó en el Rubial, Alejandro, Ormazábal, Orlando, Charcos, Cabrejo, Carmona, Mariano Sánchez, Curro, Rocha, Sívori y Toledo.

El encuentro será dirigido por el sevillano Domingo Palomino, 4 victorias locales, 3 empates y 2 victorias visitantes, entre ellas, la del Mérida en Talavera por 0-1. Las localidades estarán a la venta a precios populares, 20 € tribuna y 5 € resto de campo, señoras y niños menores de 14 años tendrán entrada libre. El choque dará comienzo a las 18:00 h y el FC Cartagena saltará al césped conociendo los resultados de Águilas y Granada.

11 comentarios:

  1. si el efese gana al merida, el play off kasi seguro,

    ResponderEliminar
  2. no entiendo de pajas mentales, pero este año se akabo y punto

    ResponderEliminar
  3. EL TREN YA PASO Y SE ESCAPO HACE TIEMPO, LO QUE SE VA YA NO VUELVE

    ResponderEliminar
  4. De momento el Águilas ha empatado, uno menos, a ver si no gana el Granada al Betis B y ....a seguir soñando...

    ResponderEliminar
  5. a partir de las 11.30 Viva er Betis !!

    ResponderEliminar
  6. kon la rahca ke lleva er betis, estamos salvaos fijo!!

    ResponderEliminar
  7. joderrrr siempre negativooooo nunca positivooooo!!! xDDD
    Arriba leche que el partido aun no se ha jugado

    ResponderEliminar
  8. los jugadores se sentiran extraños, tanto jugar a las 12 y de repente a las 6, esto no es serio, no seria mejor haber jugado a las 12??

    ResponderEliminar
  9. minuto 84 y el granada empata a 2... el milagro puede ocurrir ganando hoy

    ResponderEliminar
  10. Final!!!!! Empate a 2. Ganando nos metemos a 2 puntos en el lío a falta de 6 puntos!!! TODOS AL ESTADIO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja veissss habia q esperarrrrr ahora solo falta que el melilla pinche tb :D y que ganemos aupa efese!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002