jueves, 1 de mayo de 2008

A mejorar la entrada.

Este próximo domingo a partir de las 18:00 h, el FC Cartagena recibe a la UD Mérida, cuarto clasificado a cinco puntos del equipo cartagenero y que una vicotoría podría comprimir la lucha por el puesto "vacante" de play off. No sólo tiene que vencer el Cartagena, además el Granada debe, al menos, no ganar en tierras béticas, porque cuatro puntos en dos jornadas se antojan insalvables, pero para que hacer números, el domingo por la noche se podrá definir el futuro blanquinegro si es que no esta ya claro.

El club ha decidido bajar el precio de las localidades para presenciar este partido y cambiar la hora. Se abandonan los encuentros matinales que tan mal resultado han dado y ante el Mérida se recupera un horario más "futbolero". Las señoras vuelven a gozar de entrada libre al igual que los menores de 14 años. Y el precio de las localidades pasa a ser de 20 € en tribuna alta y 5 € en el resto del campo. Con estas medidas se intenta mejorar la pobre entrada presente en choque ante el CD Baza, que apenas supero los 1.000 espectadores. La plantilla volvió ayer a los entrenos y hoy de ejercitará en el Municipal Cartagonova, andan algo tocados Charcos y sobretodo Lusarreta.

7 comentarios:

  1. hace tiempo que no se ven globos blanquinegros en las gradas. a ver si se hace un buen ambiente y ganamos. si pierde el granada y pincha el aguilas, menudas 2 jornadas de final de liga. al merida hay que ganarle como sea.

    ResponderEliminar
  2. el betis b dudo ke pueda kon el granada

    ResponderEliminar
  3. esto esta to el pescao vendio, no voy al estadio por que no me da la gana, que terminen la temporada como perros q son mas solos q la una, yo animo a la aficion a no ir y q se pudran en sus propias miserias de to el año mendigando, este equipo no se merece nada y su presidente deveria marcharse a su puto pueblo.

    ResponderEliminar
  4. el betis estrena entrenador y va a ganar al granada.

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que ademas de nuevo entrenador los maletines del tio Paco hagan el resto.....

    ResponderEliminar
  6. si el granada pierde y el kartagena gana, me hago monaguillo y si juegan play off, padre kaperucito

    ResponderEliminar
  7. Para que acuda más gente, hay que hacer publicidad en la calle como hacen en otras localidades.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002