martes, 27 de mayo de 2008

Juvenal, el primero en salir.

De los jugadores que terminan contrato y no interesan, el primero en encontrar equipo ha sido Juvenal. Aquí en Cartagena no ha demostrado nada y le deseamos los mejor en su nuevo destino, el Centre d´Esports Sabadell Futbol Club. Juvenal Edjogo-Owono Montalbán, natural de Sabadell, fue firmado por David Buitrago para ser el medio organizador del FC Cartagena, pero su juego quedó muy lejos de lo esperado, ni JF Alcoy ni Pichi Lucas confiaron en él, aunque dispuso de minutos, llegó ha diputar más de 1100 en donde anotó dos goles, además estuvo lesionado en el tramo final de liga. Botar saques de esquina y faltas fue lo suyo.

El que se hace esperar es el nombre del nuevo míster, parece que ya está firmado, pero de momento no se conoce su identidad. En todas las quinielas, quien aparece mejor situado es Juan Antonio Albacete Anquela, ex del Águilas CF y que esta temporada ha estado en el Alcorcón. También ha estado en otros equipos como Melilla, Huesca y Real Jaén, por lo que conoce perfectamente el grupo IV, sí es que el FC Cartagena continúa en él. En Alcorcón están contentos con su trabajo y la afición quiere que renueve después de sacar al equipo del descenso. El Alcorcón selló la permanencia tras golear por 3-0 al Vecindario.

14 comentarios:

  1. que crack su representante porque pa colocar a este jajaj

    ResponderEliminar
  2. el mejor representante del mundo

    ResponderEliminar
  3. Juvenal vino de figura organizador y ha quedado en nada, un desastre. Con la suerte que tenemos en esto seguro que ahora en el Sabadell será la figura. En cuanto al entrenador ¿Anquela? ...bueno ya veremos....

    ResponderEliminar
  4. Para el banquillo prefiero a alguien con experiencia...

    ResponderEliminar
  5. Entrenadores de los 16 clubes clasificados para los play-off:
    1. Pepe Mel (Rayo Vallecano)
    2. Xabi Gracia (Pontevedra)
    3. José Juan Almeida (Fuerteventura).
    4. Tito Ramallo (Deportivo B)
    5. David Amaral (Ponferradina)
    6. Manolo Villanova (Huesca)
    7. Miguel A. Tomé (Zamora)
    8. Iñigo Liceranzu (Barakaldo)
    9. Raúl Agné (Girona)
    10. José Carlos Granero (Alicante)
    11. Antoni Llebaría (Gavá)
    12. Luis García (Benidorm)
    13. José María Nogués (Écija)
    14. Pedro Pablo Braojos (Linares)
    15. Diego Quintero (Ceuta)
    16. Fabri González (Mérida)
    ELIGE PACO ELIGE PACO ELIGE....

    ResponderEliminar
  6. ¿Crees que fichar a alguno de estos 16 entrenadores te asegura algo? Lo importante es acertar con los jugadores, lo mismo me da que el entrenador se llame Amaral, Anquela o Voltaire García.

    ResponderEliminar
  7. Pues no amigo, no creo que asegure nada, y menos aquí en Cartagena, donde ha fracasao hasta el tato....era por tener algunas referencias....Sin embargo sí creo que con el entrenador, además de con los jugadores, es importante acertar, y para el caso prefiero alguién con experiencia y con un cierto palmarés en esta categoría.

    ResponderEliminar
  8. los mejores jugadores, el mejor entrenador, todos se estrellarian con paco gomez

    ResponderEliminar
  9. Posiblemente tengas razón......

    ResponderEliminar
  10. Creo que Anquela es un entrenador idóneo para el Cartagena, es un tío con ganas de triunfar y tiene mucha experiencia como jugador en el Elche en primera división, está acostumbrado a competir y es perfectamente válido como cualquier otro exjugador que quiere abrirse mundillo en la faceta de entrenador. ¿porqué no en el Cartagena? Démosle una oportunidad de demostrarlo.

    ResponderEliminar
  11. Al nuevo entrenador le deseo toda la suerte del mundo, porque su suerte será nuestra suerte. Pero no hay que olvidar que aquí llevamos 20 años teniendo a todo tipo de entrenadores y ha fracasado "to quisque".

    ResponderEliminar
  12. Este Juvenal me recuerda a un tal Gomez, que cedió el Furcia no hace muchos años. Que malo que era.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002