sábado, 10 de mayo de 2008

La ultima salida de la temporada.

Este próximo domingo a partir de las 12:00 h, el FC Cartagena rendirá visita al CD Alcalá y pondrá fin a sus salidas en la decepcionante actual temporada ante un equipo que se lo juega todo, ya que su puesto 18º le augura un descenso de categoría. Desconocemos como saldrá al césped el equipo blanquinegro, que si en algo ha destacado esta temporada ha sido en conseguir puntos fuera del Municipal Cartagonva, pero la motivación ya no es la misma, el play off ya no es opción y la Copa del Rey se antoja más que complicada, queda la "honrilla" profesional y es de esperar que se sumen los tres puntos.

El CD Alcalá solo ha sumado tres victorias en toda la segunda vuelta y acumula siete jornadas consecutivas sin ganar con apenas dos puntos sumados. Tienen muy complicada la permanencia y la directiva ha tomado una decisión popular, se permitirá el acceso libre al estadio para intentar meter unos 6000 aficionados. Como equipo local ha conseguido cuatro victorias, siete empates y siete derrotas, con 15 goles a favor y 21 en contra. Su máximo artillero es Armada con 9 tantos.

El FC Cartagena ha pasado una semana sin sobresaltos, tras su pinchazo ante la UD Mérida, el equipo y su técnico son conscientes de que el play off es una utopía. En la rueda de prensa de ayer, Pichi Lucas reconoció que no había pensado en seguir, ni pensándolo hubiera seguido después de sus números al frente del equipo portuario. Mientras, el director deportivo, David Buitrago, ha reconocido que lleva tiempo trabajando para la planificación de la plantilla 2008/09, pero la parroquia blanquinegra no está muy contenta de su trabajo en la parcela deportiva y le culpan en parte del fracaso de no disputar el play off. Tras lo de Alcalá, quedará en casa el trámite del Algeciras y después empezarán los nombres de jugadores y entrenadores y un sin fin de conjeturas, de momento todo permanece bajo "secreto del sumario".

El encargado de impartir justicia será el zamorano Pedro Miguel Arenal. Esta temporada cuenta con un total de 13 encuentros en segunda b, con 6 victorias locales, 5 empates y 2 victorias visitantes. En el encuentro de ida, el Alcalá sacó un valioso punto del Cartagova y la última visita del FC Cartagena al Francisco Bono se saldo con una victoria, 1-2, con dos goles de Xavi Molist.

14 comentarios:

  1. adios pichi pichon, adios

    ResponderEliminar
  2. ke se lleve de la mano a buitrago

    ResponderEliminar
  3. Es el momento de Pepe Escalante.

    ResponderEliminar
  4. PEPE ESCALANTE ....!YA!

    ResponderEliminar
  5. PLATAFORMA....PEPE ESCALANTE BLANQUINEGRO......!PÁSALO!

    ResponderEliminar
  6. PEPEEEEEEEEEE, PEPEEEEEEEEEEEE, PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , Q VENA PEPEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. SI QUEREMOS IR P´ALANTE
    TODOS CON ESCALANTE

    ResponderEliminar
  8. ES MUY FACIL ENTENDER A LOS Q QUIEREN COLOCAR A ESCALANTE, PQ EN CARTAGENA NI FU NI FA DE ESTE SUJETO. EN CORDOBA, NO LE QUIEREN NI VER Y EN CT LE QUIEREN METER. ESPEREMOS NO SEA ASI, YA QUE ES OTRO BIEN DISTINTO LO Q NECESITA EL CLUB.
    ¡quien,o quienes serán estos apañaos!

    ResponderEliminar
  9. La temporada del equipo
    ha sido un cante
    esto no hubiera pasado
    con ESCALANTE

    ResponderEliminar
  10. Hay....querido amigo
    aquí y en todo Levante
    siempre contigo
    Escalante

    ResponderEliminar
  11. Qué pesaditos con Escalante.....

    ResponderEliminar
  12. el mejor, txutxi aranguren, ke vuelva ya !!!

    ResponderEliminar
  13. pFff dejaros de dar la brasa que lo vamos a aborrecer antes de que venga por dios

    ResponderEliminar
  14. rivera dejara el aguilas, otra buena opcion

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002