domingo, 4 de mayo de 2008

Manos arriba, esto es un atraco.

Partido transcendental para ambos conjuntos ante unos 1800 espectadores y una tarde agradable en lo climatológico. El Mérida visitaba el Municipal Cartagonova con la vitola de cuarto clasificado y el F.C.Cartagena que salió con ganas de acercarse al cuadro romano. Pichi Lucas alineó a Alejandro, Cabrejo, Orlando, Charcos, Ormazábal, Mariano Sánchez, Curro, Carmona, Rocha, Sivori y Toledo. El Mérida alineó un once sin miedo, con sus tres máximos artilleros, Luciano, Cuevas y el ex cartagenero Sabino, que tras ser sustituido en la segunda mitad se llevó una ovación interrumpida también por pitos.

En el minuto 7, el F.C.Cartagena disfrutaría de su primera ocasión, un córner botado que el equipo emeritense salvaría en línea de gol. En el 10, Mariano Sánchez no acertó en un centro desde la derecha. El córner que provocaría el centro sería despejado por la zaga emeritense y Rocha de estupenda bolea y posterior rechace en un defensa emeritense, establecería el 1-0, el árbitro en el acta anotó gol en propia puerta de Mansilla. En el 14, Mariano Sánchez de cabeza en un centre no pudo establecer el 2-0. Pero éste llegaría un minuto después, Carmona establecería el 2-0 desde el extremo del área. Un minuto después, dicho jugador lo intentaría dejando a placer un centro a Toledo, que éste no supo aprovechar cruzando demasiado. En el 24, Rocha botó una falta desde el pico del área que impactaría en el travesaño de la portería emeritense, con cual rechaze lo intentaría Mariano Sánchez de cabeza, que fue a parar a córner. Al filo del descanso, en el 44, el Mérida establecería el 2-1 y las dudas en los hombres de Pichi Lucas.

Ya en la segunda parte, en el 54, Alejandro saca una mano providencial, ya que Curro había errado en un despeje en el mediocampo. En el 55, Cuevas empataba el partido con la testa a la salida de un córner. Un minuto después, Sivori pudo establecer el 3-2 pero el portero emeritense no lo permitió sacando una mano fenomenal. En el 60, Rocha dejaba su puesto en el campo a Lafuente. En el 71, gol mal anulado a Sívori, que hubiera significado el 3-2 para el Cartagena, el línea consideró que estaba en fuera de juego. En el 74, Pichi Lucas decidió mover ficha y sacaría del terreno de juego a Curro y daría entrada a Xavi Molist. En el 77, Carmona de penalty establecería el ansiado 3-2 para el equipo cartagenero. En el 84, Cabrejo dejaría su sitio en el campo a Benitez, parece que el defensa se retiró con problemas en su muslo derecho. En el 87, penalty NO existente que el trencilla se inventa y Luciano anotaría el 3-3 para el Mérida y la expulsión de Charcos para el F.C.Cartagena. En el 90, un tiro largo pudo ser el 4-3 pero no acertó a su remate Toledo.

De no mediar una carambola enorme, el FC Cartagena queda sin opciones de entrar entre los cuatro primeros, el play off queda a 5 puntos y sólo restan 6 para acabar la liga. La siguiente jornada el equipo viaja a Alcalá de Guadaira, donde el CD Alcalá se juega la salvación. Hoy desde luego, la suerte no acompañó al FC Cartagena y un mal arbitraje impidieron sumar los tres puntos, pero no es entendible que un equipo aspirante y tras ponerse 2-0 en los primeros quince minutos se deje remontar.

24 comentarios:

  1. otro atraco más para la lista. paco gomez deberia poner una denuncia en los juzgados porque ya vale de que piten estos caraduras en cartagena.

    ResponderEliminar
  2. Lo de el trio de payasos de hoy es de traca... que se dediquen a hacer ganchillo que pitar no saben mira la que han liado ... claro que lo que tampoco se puede entender es que nos pite un andaluz cuando hay equipos de alli implicados en la lucha por los puestos de play off,incomprensible la verdad.
    Que pena e impotencia cuando no es por una cosa es por otra.

    ResponderEliminar
  3. La carambola enorme a la que se refiere Domingo López es la siguiente: Los 5 equipos implicados juegan 9 partidos (hay un enfrentamiento directo Mérida-Águilas), son 19683 combinaciones posibles, de ellas sólo 4 favorecen al Cartagena, es decir un 0'02 % (o sea 1 de 5000), resumiendo mis "pajas mentales" como dicen algunos anónimos:
    Cartagena: Gana los dos partidos (59 puntos).
    Mérida: Pierde los dos partidos (Águilas en casa y Baza fuera, 58 puntos)
    Granada: No gana ninguno de los dos(como mucho 59 puntos)
    Águilas: Gana en Mérida y no gana al Alcalá (como mucho 59 puntos)
    Melilla: Pierde uno de los dos partidos (Algeciras fuera y Jaén en casa, como mucho 58 puntos)
    Clasificación final:
    4º Cartagena 59 puntos.
    5º Granada 59 puntos.
    6º Águilas 59 puntos.
    7º Melilla 58 puntos.
    8º Mérida 58 puntos.
    SIGAMOS SOÑANDO ¿POR QUÉ NO?

    ResponderEliminar
  4. Luego dicen que le tiran botellas a los arbitros, estos impresentables se merecían una, si pero de butano.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y porqué no, una de propano?

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA NUMEROS, NUMEROS Y NUMEROS, EL UNICO ATRACAO ES EL DE ESTE EQUIPO Q NO HA ECHO NA EN TO EL AÑO, MENUDA BANDA DE GANDULES DE MIERDA Y EN CUANTO AL PRESI MIERDA TAMBIEN

    ResponderEliminar
  7. Vamos a dejarnos de atracos y demás historias de todo tipo, aquí lo importante es que visto lo de hoy, que no es más que otro capítulo más de lo mismo, habría que echar a la mitad de la plantilla como mínimo, y la otra mitad reforzarla con jugadores que no estén gafados ni que les tiemblen las piernas con el balón en los pies. Qué cojones pasa! siempre igual quejándonos de todo menos de los mimbres que tenemos. Ah por cierto, que se renueve a Rocha, es un gran cañonero, hacen falta tíos de esta clase.

    ResponderEliminar
  8. hoy fue el arbitro y el resto de partidos en casa ke?? esto no hay kien lo apañe.

    ResponderEliminar
  9. HOY EL EQUIPO HA JUGADO DE COJONES. HA MERECIDO GANAR POR 5 O 6 GOLES DE DIFERENCIA. Y EL ARBITRO QUE SE VAYA A LA MIERDA.

    ResponderEliminar
  10. el equipo hoy muy bien, el arbitro de pena.

    ResponderEliminar
  11. ¿que tiene el arbitro la culpa?. Que facil es buscar excusas baratas. La culpa de no haber ganado hoy la tiene el EFESE. No tenemos pegada arriba, y nos teniamos que haber ido al descanso con un 5-0. ¿tiene la culpa el arbitro?

    Cartagena 0- Marbella 1 ¿arbitro culpable?
    Cartagena 1-Betis b 2
    ¿arbitro culpable?
    Cartagena 2- Talavera 3
    ¿arbitro culpable?
    Cartagena 1- Melilla 2
    ¿arbitro culpable?Cartagena 0- Ecija 2
    ¿arbitro culpable?
    Cartagena 1- Baza 1
    ¿arbitro culpable?

    ¿Quereis que os ponga más ejemplos?. Dejémonos de tonterías. Que cada uno saque sus propias conclusiones

    ResponderEliminar
  12. perdona, del atraco de hoy tiene la culpa el de amarillo, del resto no pero de hoy si

    ResponderEliminar
  13. ¿QUE PARTIDOS VEIS VOSOTROS? CON MALA SUERTE Y ARBITRAJES MALÍSIMOS NOS HAN QUITADO MUCHOS PUNTOS. ARBITRO CULPABLE EN EL CARTAGENA-TALAVERA. EN EL CARTAGENA-CEUTA, EN EL CARTAGENA-GRANADA,EN EL CARTAGENA-MELILLA,EN EL CARTAGENA-BAZA, EN EL CARTAGENA-MERIDA...Y MUCHO MÁS

    ResponderEliminar
  14. Nada, no hay forma, somos el pupas...como el Atleti, somos de esos equipos nacidos para ser desgraciados, cuando se juega mal porque se juega mal, cuando se juega bien no hay suerte, cuando no el árbitro....es increible, !QUÉ INJUSTO ES EL FÚTBOL CON ESTA CIUDAD!

    ResponderEliminar
  15. El fútbol nos debe una (buena muchas) y alguna vez será aunque tenga que vivir 140 años y esperar al 2118.

    ResponderEliminar
  16. lo pasado hoy es el reflejo de una temporada planifikada komo el kulo, un klub sin estruktura alguna, sin direktiva, un presidente mas preokupado por el murcia o el madrid y unos jugadores con libertad total ... asi no a ido

    ResponderEliminar
  17. De acuerdo, pero.....¿y los demás? ¿planifican bien? ¿son superiores?
    ¿hacen un juego deslumbrante?...¿Mérida? ¿Águilas? ¿Melilla? ¿Granada? si acaso este último que se ha gastado una millonada y tiene detrás a Lorenzo Sanz.

    ResponderEliminar
  18. Que verguenza, queremos que la aficion venga al campo. la aficion va y para que? para lo de siempre menudos inutiles que son. Y LO PEOR ese PRESIDENTE de mierda que ni siquiera aparece. HAY QUE ECHARLO SEA COMO SEA. se va a cargar el futbol cartagenero, es que ¿no se puede hacer nada?
    El ayuntamiento no deberia concederle ni un puto permiso para edificar a ver si se marcha a hundir otra ciudad .DEJEMNOS EN PAZ MARCHESE

    ResponderEliminar
  19. juas q manera de calentarse y acer de cada semana una ilusion,PARAR YA DE DECIR Q AY POSIBILIDADES POR Q CADA VEZ ME KEMO MAS,POR Q CADA VEZ Q AY UNA LA DESAPROBECHAN y siempre igual!!!

    ResponderEliminar
  20. jugemos como juguemos, juguemos donde jugemos y juguemos con quien juguemos, la suerte siempre esta del otro lado.... si nos ponemos a pensar, el cartagena lleva 5 partidos en casa sin ganar, con haber ganado siquiera 2 estariamos arriba, pero hasta el 2013 no volvera a sonreir la suerte. Paciencia, que el ascenso llegara cuando toda la gente se calle de una vez, tanto ascenso y tanto ascenso, el añ que pensemos en mantenernos subiremos a 2ª....
    saludos a efese y a torrejon

    ResponderEliminar
  21. DESPUES DEL PARTIDO DE CONTRA EL MELILLA LO DIJE, ESTO ESTA ACABADO, PODEMOS SEGUIR HACIENDO CUENTAS, AUNQUE QUEDARAN CIEN PARTIDOS SERIA LO MISMO, NO HAY EQUIPO, NO HAY DIRECCION DEPORTIVA, NO HAY PRESIDENTE, NO HAY HUEVOS PARA ECHARLO A EL Y LA CAMARILLA DE LAMECULOS QUE LO RODEAN, Y NOSOTROS (LOS AFICIONADOS)A TRAGAR QUE SON DOS DIAS, QUE NOS QUITAN LAS RAYAS DE LA CAMISETA, A TRAGAR, QUE HACEN UNA MIERDA DE EQUIPO,A TRAGAR, QUE EL CERDITO DE JACARILLA PONE LOS PARTIDOS A LAS 12 PORQUE SU BRUJA SE LO RECOMIENDA, A TRAGAR, Y ASI HASTA CUANDO...............SI YA SE, EN CARTAGENA NO HAY NADIE QUE QUIERA COGER EL CLUB, PERO PODEMOS PREGUNATRNOS LO SIGUIENTE, ¿NO SERA MEJOR QUE DESAPAREZCA EL CLUB TAL Y COMO ESTA AHORA, A DEAMBULAR POR AHI HACIENDO EL RIDICULO Y SIN DIGNIDAD? O ES QUE LE DEBEMOS ALGO AL CERDITO DE JACARILLA............

    ResponderEliminar
  22. Un equipo que aspira al ascenso, no puede dejar escapar tantos puntos en casa.
    No me importa que Paco Gómez siga poniendo los euros, pero que no deje la planificación de la plantilla en manos de David Buitrago.
    Qué envidia da ver a la Ponferradina liderando su grupo, con Amaral, Cabreo, Elías, Marco y Teo.

    ResponderEliminar
  23. Como se les exa de menos :(

    ResponderEliminar
  24. OTRO AÑO MÁS CON LA MALA SUERTE Y OTRAS CIRCUNSTANCIAS EXTERNAS, SE DEJAROS YA DE ESAS HISTORIAS, NO SE ASCIENDE PORQUE NO SE HACEN LAS COSAS BIEN Y PUNTO, ESA ES LA ÚNICA VERDAD.

    PACO GÓMEZ=UNA PROMOCIÓN DE ASCENSO
    DEMOLEDOR

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002