martes, 3 de junio de 2008

Buitrago,tienes trabajo

Que el F.C.Cartagena está buscando entrenador es evidente.Pero el problema se genera cuando David Buitrago le presenta candidatos a Paco Gómez,como ya ha ocurrido con Orúe, el cual no le convence mucho al de Orihuela pero sí al caravaqueño.Otros nombres que han sonado son,Del Barrio,quien parece que el de Jacarilla no conoce,ya que cuando Buitrago le presentó su ¨candidatura¨, contestó que quien era Del Barrio, Casuco,Iñaki Alonso, Benigno Sánchez, que está disputando el play off con el Ceuta

En cuanto a jugadores, Ormazabal tiene una oferta del Eibar para las dos próximas campañas encima de la mesa, aunque parece que el jugador esperara la oferta del cuadro portuario y otras posibles que puedan venir. Retomando las altas, puede haber un sustituto para Carmona por si éste decide irse o un recambio en banda derecha. Tato,criado en la cantera grana y ahora cedido en el Ceuta,podría ser el primer fichaje del F.C.Cartagena 08/09, dando por hechas las incorporaciones de Héctor y Koeman.Del mismo modo, también se espera que el Sporting de Gijón ceda una temporada más a Alejandro,pero esto parece que va a depender del ascenso o no del equipo a la primera división. Por cierto, el director del BBVA ha llegado a un acuerdo con la RFEF para patrocinar la 1ª División y seguir haciendolo con la 2ª División.En tal caso, la 1ªDivisión se llamaría Liga BBVA y la 2ªDivisión pasaría a llamarse Liga Adelante.

En otro orden,lo que mantiene en vilo al seno del F.C.Cartagena es el posible cambio de grupo,pero para esto habrá que esperar a los ascensos (o no) que se produzcan el fin de semana venidero.Si al final, resulta que hay 7 equipos de la misma comunidad(se podría dar el caso), parte de ser un hecho sin precedentes,el F.C.Cartagena tendría desplazamientos más cercanos.Eso sí, rezaremos para que el ingenioso de Villar y sus secuaces no dividan a los equipos en dos grupos, como ya pasó este año con Castilla La Mancha.

6 comentarios:

  1. Otra temporada cogida con tiempo y sin concretar fichajes.¿A que le pilla otra vez el toro y no está la plantilla confeccionada para Julio?

    ResponderEliminar
  2. Q ESPAS?? Q ESTE CONFECCIONADA? JAJAJAJAJAAJ ES LO MAS INUTIL Q PARIO MADRE

    ResponderEliminar
  3. HAGAN APUESTAS SEÑORAS Y SEÑORES. ¿BUITRAGO TENDRA CONFECCIONADA LA PLANTILLA PARA EL MES DE JULIO? ¿TENDREMOS PARA EL PARTIDO DE PRESENTACION EN AGOSTO AL FC CARTAGENA TITULAR QUE LUCHARÁ POR EL ASCENSO (EL EQUIPO BASE)?

    ResponderEliminar
  4. Paco Gómez, REGALA CAMISETAS A LOS SOCIOS, coño!

    ResponderEliminar
  5. a ver si empezamos a dejar a buitrago, k no tiene la culpa de nada. hace lo k le dice el tito paco,k para eso le eligió,porque no podía con torrecilla y cía.y por eso se los ha ido cargando uno tras otro para hacer a su gusto lo k le da la gana. paco gomez cometió el error de rodearse de gente k sabía de k iba ésto y cuando se dió cuenta se los quitó de enmedio, ya k su falta de sentimientos y su desvergonzado estilo mafioso no le permiten k nadie destake,porque todo lo kiere manipular y está convencido -craso error-, va por encima del bien y del mal.
    TARDE O TEMPRANO RECIBIRÁ LA MEDICINA K MERECE, puesto k el dinero no puede comprar la voluntad divina.

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo, es el manipulador más grande que ha pasado por Cartagena. Hoy se despacha a gusto diciendo que los futbolistas no han querido subir a segunda porque sabían que los iba a echar y se permite la "licencia" de apostillar que se los carga de todas maneras. DESLENGUADO, hasta cuando aguantaremos a este pedazo de carne con ojos. 'QUE VERGUENZA DE PRESIDENTE! ¡QUE LÁSTIMA ME DA VER A GENTE DE ESTA CALAÑA. Ojalá coja a su equipo y se lleve cuanto antes a otro sitio y nos deje para siempre. Gentuza como ésta sólo desprestigia a Cartagena y a los cartagenreros.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002