miércoles, 4 de junio de 2008

Uno más para la quiniela.

Parece que Paco Gómez no se decide de cara a elegir al que será el futuro técnico del FC Cartagena y que dirigirá el sexto proyecto que el de Jacarilla confecciona para el equipo portuario junto al secretario técnico, David Buitrago. Son muchos los nombres y las características que debe de tener el nuevo entrenador, Orúe, Del Barrio, Benigno Sánchez ... y ahora se suma al sinfín de esta lista un ex técnico del Cartagonova FC, Miguel Rivera "el curica". Tras la negativa de Anquela, Buitrago y Gómez, tanto monta, monta tanto, aunque siempre se impuso Isabel la Católica cual Paco Gómez, no quieren volver a pinchar en falso y tal vez esperan a que el contrato esté firmado.

Miguel Rivera, parte con la ventaja de que sería muy querido por la afición, sobretodo por los que vivimos viejas etapas con la Plataforma Salvemos Al Cartago. Ha entrenado, entre otros, al Cartagonova, con el que debutó en segunda división b, Écija y Águilas CF, con el que ha logrado un meritorio sexto puesto. Aún así, creo que será una sorpresa el nuevo técnico, todos sabemos de lo que Paco Gómez es capaz, pero mientras que no se conozca, se llenarán hojas de periódico y los especulaciones estarán a la orden del día. Toca esperar.

1 comentario:

  1. Nos estamos calentando demasiado la cabeza con el nuevo entrenador, lo importante es contar con un buen delantero centro.
    Buitrago vete ya!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002