viernes, 20 de junio de 2008

Dos fichajes de una tacada.

El F.C.Cartagena acaba de hacer oficiales dos fichajes para la próxima temporada.Se trata de un central y de un mediocentro.

El central se llama Raúl Aguilar Felix y procede del Pajara Playas de Jandia. Nació en Toledo el 1 de Enero de 1981. Su historial es el siguiente:
1999-2000 CD Toledo "B"
2000-2002 CD Toledo
2002-2003 Pontevedra CF
2003-2005 SD Huesca
2006-2007 Burgos
2007-2008 Pajara Playas de Jandia.


La segunda incorporación es Mariano Gonzalez Maroto "NANO", natural de Málaga, nacido el 27/10/1984, pesa 73 kg y mide 182 cm. Su posición natural es de mediocampista y con tendencia a la banda izquierda. En el mercado invernal ya intentó ser fichado por la UD Marbella. Su historial es el siguiente:

2003-2004 Fuengirola UD
2004-2006 UD Marbella.
2006-2007 Ficha por el Nastic de Tarragona que lo cede al FC Barcelona "B" en la primera vuelta y en el mercado invernal ficha por el Corodoba CF.
2007-2008 UE LLeida.

73 comentarios:

  1. me parece bien estos dos fichajes.

    ResponderEliminar
  2. BIEN.BIEN. HAY QUE SEGUIR ESA LINEA.

    ResponderEliminar
  3. NI PUTA IDEA QUIENES SON ESTOS????

    ResponderEliminar
  4. Supongo que Fabri conocerá a Raúl Aguilar, creo que coincidieron en el Burgos.

    ResponderEliminar
  5. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡ Y ESTOS QUIENES SON, TANTO SE VA A RECORTAR EL PRESUPUESTO

    ResponderEliminar
  6. esto es lo ke kiere gomez, gastar poco y tener hombres, ahora bien, no kreo ke el buitre sea kien pueda hacer una plantilla kon poko presupuesto

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Raúl Aguilar, muy, muy bien, inteligente central, buen fichaje.

    ResponderEliminar
  8. Creo que son buenos fichajes por ahora, luego hay que ver el rendimiento que dan aqui.

    ResponderEliminar
  9. Estos jugadores son currantes. Lo que hacía falta a esta plantilla. Se perfila un buen equipo.

    ResponderEliminar
  10. Uno dice de R.Aguilar: muy bien, inteligente central, buen fichaje.
    Otro: que son jugadores currantes. Lo que hacia falta a esta plantilla. Se perfila un buen equipo. ¡ESTO ES LA HOSTIA!. O tenemos la mejor afición y mas entendida del mundo o fuentes cercadnas al Club NOS VENDEN LA MOTO. ¿Quien son estos?, ¿Quienes les conoce?.. ¿Estan jugando la eurocopa y les vemos por la tele?.
    A LOS ATLATERES DE PACO GOMEZ: no hagais tanto el ridiculo, que esto se nota mucho. Dejad al aficionado que juzgue por si mismo y no le trateis como a simples y vulgares gentes, ya que la gran mayoria está muy curtidad en esto del fuliban.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que cada vez mas alucino con los comentarios que ponen!! nos quieren hacer tontos, anda que no se notan las cosas

    ResponderEliminar
  12. mas mierda , estos no son ningun crackn ni nos van a salvar de nada, quiero calidad y estos no lo representan queremos de bbva.

    ResponderEliminar
  13. Yo hablo de Raúl Aguilar que es el que conozco como jugador y es un inteligete central, del otro ni puta idea. De BBVA hay que pagarlos y empezad a quejaros y a querer figurines de los cojones que vengan aquí a chupar dinero y a tocarse los huevos, estos por lo menos van a correr...de BBVA dice, la madre que me parió, como si los regalaran.

    ResponderEliminar
  14. Estamos en segunda b, y hay que traer jugadores para esta categoría, los de BBVA ya llegarán cuando estemos en esa categoría, que os recuerdo que BBVA será ahora la Primera División, por lo que para eso aún queda, las referencias por foros y demás dicen que son jugadores currantes, y eso es lo que se está buscando, también con alguien con clase, supongo, pero más músculo, que es lo que al final se impone (alemania vs portugal por ejemplo) gana el músculo casi siempre, a los que quieren fútbol espectáculo que se queden en casa viendo la Liga BBVA, mirad lo bien que nos ha ido con los super cracks hasta ahora...

    ResponderEliminar
  15. cuando haya q dar el ultimo pase de calidad y empujarla, nos acordaremos del musculo, sino al tiempo

    ResponderEliminar
  16. si buitrago va a mi gimnasio tiene pa elejir, q se pase por alli y se lleva a unos cuantos, amos no me jodas.

    ResponderEliminar
  17. Ya habrá quien dé el último pase de calidad, ¡¡QUE SOLO VAN TRES FICHAJES JODEEER!!

    ResponderEliminar
  18. ¿Y ALGUNOS DICEN SER AFICIONADOS? ANDA YA. LOS AUTENTICOS AFICIONADOS APOYAN A SU EQUIPO Y TRANSMITEN ILUSION POR UNA BUENA TEMPORADA. AQUI NO HAY INFILTRADOS DE PACO GOMEZ. LO QUE HAY SON INFILTRADOS DE MURCIA Y OTROS PUEBLOS PARA CALENTAR A LOS CARTAGENEROS Y DESANIMARLOS. NO CABE OTRA. SE ESTAN HACIENDO BIEN LAS COSAS Y SE ESTA HACIENDO UN BUEN EQUIPO PARA INTENTAR EL ASCENSO A 2ª. POR FAVOR, ANTI-CARTAGENEROS Y ANTI-CARTAGENERISTAS DAR EL FOLLÓN EN OTROS FOROS DE OTRA CIUDAD.

    ResponderEliminar
  19. los del blog este o lo que sea tienen mal puesto lo de Fabri, viene del Mérida UD, no del CD alavés, vaya pifia no?

    ResponderEliminar
  20. aupa real murcia y pozo murcia turistica, oeoeoeoeo sois unos catetos de mierda y no vais a salir nunca de la miseria.

    ResponderEliminar
  21. El tonto del dia ya hizo su gracia :) ale ya puedes estar contento hijo

    ResponderEliminar
  22. si, pobre... hay que ver... como sean todos igual que este van apañaos, bueno ai que pasar de esta especie de "personas", bueno yo tampoco se nada de estos fchajes pero espero que nos lleven hacia lo mas grande que ya lo merecemos...

    salu2!!

    ResponderEliminar
  23. Anda que menudo foro de agoreros, sois unos "agonías" siempre pesimistas y desilusionados, así no vamos a ningún lado, quisiera que viérais el foro del Granada, eso si es un foro de gente esperanzada e ilusionada. Si es que tenenos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  24. pero q kereis q vengan tantos jugadores de segundaA. esta temporada vinieron en diciembre benitez, koeman y rocha y resulta q el unico q ha jugado y ha gustado a la aficion ha sido este ultimo y encima venia de segunda b y era sub23, lo q necesita es el ekipo es gente q venga con ilusion y ganas y no jugadores q vengan de vuelta

    ResponderEliminar
  25. olaaaa soy hermana de Nano el nuevo fichaje del cartagena, espero qu triunfeporque aunque yo lo diga es muy buen jugador.besosss

    ResponderEliminar
  26. VANE, SUPONGO QUE SERA DE CACHONDEO, SI ES CIERTO BIENVENIDOS TODOS A NUESTRA GRAN CIUDAD.

    ResponderEliminar
  27. noooo hombre lo juro que soy su hermana no tengo porque engañaros :( si la pagina del cartagena tiene xat ya me vereis entrar.

    ResponderEliminar
  28. OSTIAS VANE, BIENVENIDA YO SOY EL ANONIMO QUE TE PONIA EN DUDA, AQUI TIENES TU CASA, , EN FIN AQUI TIENES TU CASA PARA LO QUE NECESITES, QUEDATE CON MI direccion de correo : ellobosi@hotmail.com, para lo que necesites por estas tierras aqui estamos, un besito ¿ hermana de nano ? jajajajajaj no lo dudo amiga.

    ResponderEliminar
  29. jajaja no me crees todavia? :P jaja s quieres te digo el apellido que al fin y al cabo es el mismo jajajaja.graciass ver si ponen en marcha la pagina web del equipo y entro en el xat pa escuchar los partidos o comentarlos con los demas jeje besossss

    ResponderEliminar
  30. vane, viene con ganas de verdad nano a jugar aqui???

    ResponderEliminar
  31. siiiii la verdad que tiene muchas ganas de jugar alli

    ResponderEliminar
  32. tu sabes que an dixo de el en los periodicos o algo?para informarme mas que nada graciasss

    ResponderEliminar
  33. segun comentan es un buen fichaje, un tio tecnico y que le gusta llegar a linea de fondo y el buen centro, lo unico que te aseguro que es una ciudad acojonante para vivir con sus playitas y demasencantos, va a cobrar al dia religiosamente por que el presi tiene pasata para enterrarse en billetes, y que lo unico que pedimos es que no se acomode como los anteriores qu vivian y cobraban tambie que al final corria yo. javi (don caperucito)

    ResponderEliminar
  34. vaneeeeeeeeeeeee necesitamos delanteros centros tu que tal?? empieza a calentar que sales. jejejej javi don caperucito

    ResponderEliminar
  35. jajaja a mi me encanta el futbollll jajaja pero yo de delantera jaja centros tiene que ser como sergio ramo si no na de na jaja.sisi le gusta llegar a la linea de fondo y aunque no marca muchos goles porque no es su deber si no al contrario dar pases pues corre mucho por la banda,y creo k alli va a estar contento porque es un equipo bueno y que siempre esta ahi ariba,lo ancambiao de grupo?es que escuchao algo por ahi graciassss,espero que le acojais bien jeje.

    ResponderEliminar
  36. hemos cambiado de grupo al segundo, y acojerlo no te quepa la menor duda que lo vamos a tratar como se merece, como buen futbolista que es seguro y por su hermana "la vane" que tiene salero pa parar un carro . javi (don caperucito)

    ResponderEliminar
  37. vane, tienes idea de cuando lo van a presentar?? dentro de lo que me puedas decir. javi (don caperucito)

    ResponderEliminar
  38. jajajaja k apañaooo yo solo soy simpatic con la gente que lo es conmigooo y espero ser con todos iguales,pero como me token a mi hermano grrrrrrrrrrrrrr muerdo! jajajaja.le toca el grup del madrid castilla creo no?jojo entonces este año voy a baldevebassssss :P jajajajajaja

    ResponderEliminar
  39. jajajajaj a tu hermano no lo toca ni la novia jajajaj estando yo aqui vamos, ni de coña, yo dentro de nada ire a los campos de golf de la manga club a ver el nuevo equipo y me fijare en nano y me nombrare yo solo su fiel escudero, jajaj joder cuanta chorrada digo empiezo a desvariar, jejej en fin un besito vane que tenga tu hermano toda la suerte del mundo y por supuesto toda vuestra familia, no dudes en contactar conmigo para lo que necesiteis, dentro de mi humilde persona, me ofrezco incondicionalmente, lo dicho un besito u muchisimaaaaaaaaaaaaa suerte amiga.javi (don caperucito)

    ResponderEliminar
  40. qiiii asiassssss lo mismo digooo y ya me diras que te parece como jugador vañle?pero la verdad que yo asepto la verdad te guste mi ermano o no jaja besitos a todos y graciassss por ser como soissss

    ResponderEliminar
  41. esto se esta convirtiendo en una pagina de contactos !!!

    ResponderEliminar
  42. por la amistad ke ha surgido

    ResponderEliminar
  43. tu eres el que ayer estuvimos ablando?o eres otro?porque si eres otro no ai na de malo tener amistad no?

    ResponderEliminar
  44. no, no, vane por favor , yo si soy el de ayer, aqui entras de anonimo y pones lo que te da la real gana, yo soy javi el de ayer, si quieres preguntarme algo salimos de aqui qu hay cada inteligencia suprema, que no se sabe diferenciar entre la amabilidad y los contactos, pobrecitos mios, mi correo es :
    ellobosi@hotmail.com, por aqui nada de nada luego se saca punta a todo y no quiero que te sientas incomoda con algun listo de mas, un besito.

    ResponderEliminar
  45. ya tenian ke salir los tontos dejarnos en paz y meteros vuestros pimientos por el culo y ojo ke el año ke viene os veo con nosotros

    ResponderEliminar
  46. pus si pq con el equipo ke estan aciendolos dos ellos descienden y nosotros nos quedamos

    ResponderEliminar
  47. david amaral al salamanca.vaya tela!!! torrecilla llevate toda la escoria que dejaste aqui.

    ResponderEliminar
  48. que os a parecio la presentacion de Nano?

    ResponderEliminar
  49. desde la palma,ya veran el rendimiento ke os va a dar eloy un pequeño senna aupa cartajena a 2ºA

    ResponderEliminar
  50. colegas,¿que pasa?¿por que no os creeis que vane es hermana de nano?.bueno pues yo lo ratifico,ya que es amigo de la infancia de mi cuñado y además es un gran tio y un pedazo de futbolista.lo que pasa es lo de siempre en españa,que solo se fijan en algunos extranjeros mediocres y a la cantera ni caso.pero os aseguro que estais de enhorabuena
    porque habeis fichado a un crack,y sino al tiempo.un saludo para mi amiga vane y nos vemos pronto por conejito,ja,ja.

    ResponderEliminar
  51. tu kien ere y de que me conocesss¿

    ResponderEliminar
  52. te heche 4 polvos el mes pasado vane.

    ResponderEliminar
  53. ahhh claro pos no recuerdo eh kizas porke lo isistes bstante mal jajaja enga ahi te kea.

    ResponderEliminar
  54. no le hagas caso al de los polvos vane,mas quisiera ese.yo soy el marido de tu vecina susana,el padre de almudena.saludos

    ResponderEliminar
  55. jajaja ola manoloooooooooooo jajaja weno yo paso de esa gente jaja besossss

    ResponderEliminar
  56. nano es un gran jugador, yo no tengo palabras malas hacia el ya que me une una gran amistad,vane de ti no puedo hablar mucho solo lo que me ha comentado alguna que otra vez tu hermano. un saludo

    ResponderEliminar
  57. el que ha dixo k nano es un gran jugador dime quien eres porke no te conozco jaja.

    ResponderEliminar
  58. Pues Nano va a tener que ganarse el puesto. Si viene Falcón del Granada 74, puede hacerse con una de las bandas y en la otra entraría Viyuela.

    Ojalá tengan todos mucha suerte y nos hagan disfrutar este año.

    ResponderEliminar
  59. clarooo como todos los jugadores se tienen k ganar el puesto pa ser titular en todos los partidos,lo importante es que ganemos y se suba que ese es el objetivo del cartagena no? jaja

    ResponderEliminar
  60. Pero me temo que si una de las bandas es para Falcón la otra va a ser para Carmona mucho antes que para Viyuela. Como sea, donde sea, lo conseguiremos ¡¡VAMOS EFESÉ!!
    ¡¡VAMOS FABRI DALES CAÑA!!

    ResponderEliminar
  61. Pues suena Mena para la delantera del Efesé. Pedazo jugador, subió a segunda con el Xerez y a primera con el Almería; ahora está en el Alavés.

    ResponderEliminar
  62. miki roque gracias por querer al cartagena.Toda la suerte PARA TI ,que sera la nuestra...!

    ResponderEliminar
  63. sabeis donde pued escuchar los partidos del cartagena por favor?graciassss

    ResponderEliminar
  64. www.Onda Mediterranea,pero son muy malos los comentarios!!

    ResponderEliminar
  65. .com o . es?es k no existe la pagina jeje pero gracias de todas formasss

    ResponderEliminar
  66. olaaaaaa como a kedao el cartagena?y nano k tal?graciasssss

    ResponderEliminar
  67. mensaje para vane:me parece que puedes ver el partido contra el lorquí mediante la página de www.rojadirecta.org.sigue los pasos habituales para ver los partidos y ahí lo verás seguro.de todas formas,si no dás con la tecla,tienes la opción de poder verlo mediante la página www.tvgratis.tv y clicando en el icono de 7 región de Murcia,lo que pasa es que en ese sitio dependerá de que el canal en cuestión emita el partido por internet o nó.bueno,de todas formas haber si hay alguien por ahí que conozca otras opciones de ver los partidos del cartagena.bueno vane un saludo de parte de susana y almudena y mucha suerte para tu hermano y para el equipo.

    ResponderEliminar
  68. que miren mas la cantera que mira como an subdo a tercera son unos crak sobre todo el delantero ese adrian que tiene el mismo fisico que henry ese si que vale pa segunda y no se gastan na

    ResponderEliminar
  69. aficiondo del cartagena9 de julio de 2009, 11:20

    aupa efese que vamos a ascender a primera division ganaremos al recreativo de huelva y al betis y ganaremos la copa del rey jugando la semifinal barça-cartagena y r.madrid-sevilla pasaremos a la final cartagena-r.madrid y le daremos un repaso de los gordos y aremos un doblete en segunda division y todo la liga y la copa del rey y al murcia demierda que yo le yamo real mierda le ganaremos 4-0 y 0-2

    ResponderEliminar
  70. como dijo el presidente a primera y al girona tres pepinazos

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002