jueves, 19 de junio de 2008

Creando los grupos....

La FFRM ha confeccionado,conociendo los intereses de los seis equipos que jugarán en segunda División B, un borrador que distribuye a los 80 equipos que lucharán por el ascenso.Los grupos quedarían de la siguiente manera:

Grupo 1:
Alcorcón, Atlético B, Celta B, Ciudad de Santiago, Deportivo B, Fuerteventura, Lanzarote, Las Palmas, Leganés, Lugo, Marino, Navalcarnero, Pájara Playas, Pontevedra, Racing de Ferrol, Zamora, Santa Brígida, Sporting B, Las Palmas B,Vecindario.

Grupo 2:
Badalona, Barcelona B, Barakaldo, Bilbao B, Cultural Leonesa, Gavá, Gramanet, Guijuelo, Lemona, Lleida, Ponferradina, Real Sociedad B, Logroñes, Real Unión, Sabadell, Sant Andreu, Terrasa, Valladolid B, Racing B,Sestao

Grupo 3:
Madrid Castilla, Alcoyano, Alzira, Benidorm, Cartagena, Ciudad de Lorqui, Sangonera, Murcia B, Águilas, Lorca, Denia, Ibiza, Ontenient, Orihuela, Osasuna B, Atlético Baleares, Santa Eulalia, Valencia Mestalla, Villarreal B, Guadalajara.

Grupo 4:
Antequera, Betis B, Cádiz, Ceuta, Écija, Ejido, Granada C.F., Granada 74, Jaén, Linares, Conquense, Balompédica Linense, Lucena, Marbella, Melilla, Mérida, Portuense, Roquetas, Puertollano, San Fernando.

Los equipos de la región (6)quedarían encuadrados en el grupo III con un madrileño(Madrid Castilla),ocho valencianos (Alcoyano, Alzira, Benidorm, Denia, Ontenient, Orihuela, Valencia Mestalla y Villarreal B), tres baleares (Ibiza,Atlético Baleares y Santa Eulalia), un manchego(Guadalajara) y un navarro (Osasuna B). Este grupo parece poco probable, ya que ésto divide al grupo madrileño y separa a los equipos catalanes de los valencianos, pero es la RFEF quien tiene la última palabra.

6 comentarios:

  1. No me gustaria pensar que la federacion de murcia no hac elo suficiente para que no nos separen

    ResponderEliminar
  2. la federación o silvestre, ese k paco gomez le traicionó para entenderse con florentino. ¿ahora k esperamos, k silvestre le haga favores al traidor?. ¡pues va a ser k no! este presidente no da una a derechas ni a torcidas, solo piensa en el dinero, pero para él; lo kiere todo, este hombre es un enfermo... dinero, dinero, dinero. ¡joder, con lo poco k se necesita en el cementerio!. ¿a la mejor piensa k no se va morir?. ¿pues a lo peor alimenta malvas antes de lo k cree. ¡idiota; la vida no se compra ni tiene fecha de cadacidad, se muere uno y punto!
    ¡será posible!, con el paleto k listo nos ha salido!.

    ResponderEliminar
  3. HE ESCUCHADO EN OM RADIO QUE ANDER LAFUENTE PUEDE FIRMAR EN EL SALAMANCA DE SEGUNDA A. ¿PODEIS APORTAR MAS DATOS?. Y EN LA VERDAD DICEN QUE JOSE MARIA CASES, JUGADOR QUE QUERIA ESTE INVIERNO EL FC CARTAGENA Y QUE ESTABA EN EL ORIHUELA, HA FICHADO POR EL EIBAR. TAMBIEN QUIEREN A ORMAZABAL...........Y, BUENO, COMO DE COSTUMBRE, SE LLEVAN LOS BUENOS Y NOS TRAEMOS LO PEOR. ¿EN QUE ¡COÑO! ESTARAN PENSANDO EL BUITRE, EL GOMEZ Y EL FABRI?. ¡VAYA OTRO AÑO QUE NOS ESPERA..... Y VAN...UFFFFF. QUE ABREMOS HECH0!

    ResponderEliminar
  4. No creo que la RFEF acepte esta propuesta de grupos, pues las federaciones catalana y madrileña tienen mucha más fuerza que la de la Región del Sureste, lo más seguro es que los 6 equipos de la Región estén separados en dos grupos, 2 en uno y 4 en otro.
    En cuanto a lo de Ander Lafuente no se nada, es la primera noticia que tengo, ¿sigue perteneciendo al Athletic de Bilbao?

    ResponderEliminar
  5. Si es un equipo de segunda supongo que los jugadores lo prererirán no?, es que es de sentido común, por mucho cartagena que seamos estamos en segunda b y los futbolistas son como son, nos ha jodio.

    ResponderEliminar
  6. negativo. a ander le han abierto la puerta para irse. no le quieren y por eso se marcha a otro equipo.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002