lunes, 9 de junio de 2008

Esto tiene que empezar.

A pocos días de que se cumpla un mes que finalizó la liga para el FC Cartagena y apenas unos días para conocer los posibles rivales de cara a la temporada venidera, en el club se estará trabajando, pero de momento, sólo se conoce el nombre del míster y algunos de los jugadores que van a continuar. También se espera que el equipo comience la pretempora a mediados de julio en las instalaciones de La Manga, salvo que Fabri decida otra situación mejor. Y para final de junio, se conocerán los grupos de segunda división b, donde el grupo IV tendrá un nuevo inquilino, el Granada 74, tras un traspaso de poder millonario, el equipo de Marsá ha dado con sus huesos en la división de bronce.

Según se puede leer en los distintos medios de comunicación local, en esta semana se podrían conocer algunos nombres de futbolistas que integrarán la plantilla del FC Cartagena para la venidera temporada, lo que sí ha quedado claro es que esos "nombres" serán cosa de Paco Gómez y David Buitrago, Fabri ni pincha ni corta, esa es la idea del presidente. Muchos nombres están sonando, se buscan de "perfil bajo", hombres más que nombres para intentar el ascenso de categoría, así que mucho tendrá que hilar ese tándem ficheril si quieren meter al FC Cartagena entre los cuatro primeros clasificados, no olvidar que la próxima temporada, ser primero de grupo te da más facilidad para subir. Tiempo al tiempo.

2 comentarios:

  1. Regala camisetas a los cartageneros.

    ResponderEliminar
  2. Otro inquilino del grupo IV es el Poli Ejido. Dependiendo de algunos ascensos y descensos podría ocurrir que fuésemos al grupo III (el catalán-valenciano). En cuanto a la planificación de la nueva temporada pues....no hay nada claro....o sea lo normal en un club tan bien organizado y estructurado como el nuestro.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002